Esposa del aspirante a la presidencia del gobierno, hija de un vanagloriado empresario catalán, Clara descubre un terrible secreto.
Su mundo se desmorona y buscará respuestas en todos los sitios imaginables: en la vida social nocturna barcelonesa, en la creación de una innovativa y sugerente empresa, Wo Man, y en unas relaciones extramatrimoniales, costosas y angustiantes.
★★★★★
Clara es una mujer de treinta y cinco años, arquitecta, esposa del aspirante a la presidencia del gobierno, hija de un vanagloriado empresario catalán y madre de tres preciosas criaturas. Pero al nacer su tercer hijo, Jorge, el hijo varón que culmina toda su obra, el hijo esperado por toda su familia, se da cuenta de que ella no es feliz. Se siente hastiada, desgastada, extasiada por unos esfuerzos que piensa no le han sido correspondidos. No se siente valorada por Juan, su marido, y se siente desplazada por una sociedad a la que culpa de todos sus fracasos. En su descenso a los infiernos, Clara descubre un terrible secreto que la aleja definitivamente de la protección y estabilidad que le garantizaba su familia, y con ello, se desmiembra cada hilo de razón que daba sentido a su triste pero articulada historia. Su mundo se cae irremediablemente ante sus ojos, se desmorona como un exiguo castillo de grandes ambiciones que hoy por hoy no es más que un absurdo pasado sin ningún valor. Desesperada, herida, terriblemente inconformista, nuestra Clara buscará respuestas en todos los sitios imaginables: en la vida social nocturna barcelonesa, en la creación de una innovativa y sugerente empresa, Wo Man, y en unas relaciones extramatrimoniales, costosas y angustiantes, que la alejarán definitivamente de todo lo que era importante para ella. Subida en un peligroso tren de placer y desenfreno, en una iracunda montaña rusa de emociones al límite, conocerá a Gilberto, un personaje controvertido, excitante y atractivo, un brasileño afincado en Ibiza ligado al mundo de la prostitución que le mostrará ese lado oscuro del ser humano que tanto le seduce. Y también conocerá a Fabián, un chico humilde de Buenos Aires, Dj de profesión, un apuesto argentino del que se enamorará locamente y con el que vivirá una tórrida relación de sexo, drama y pasión abocada al desastre. Pero a pesar de sus esfuerzos, nada le funcionará, nada llenará ese inmenso vacío que siente en el pecho, ese agujero de dolor y desesperación que tratará de cubrir con unas vidas edulcoradas que siempre fracasarán, que siempre le devolverán al punto de partida, a la más absoluta y rascante soledad. Un viaje desaforado de sentimientos convulsos, desordenados y caóticos, donde solo encontrará consuelo en el consumo de cocaína, su gran amiga y última confidente, esa llave mágica, poderosa y manipuladora, que utilizará para cruzar hacia un universo propio de nihilismo y placer, un infierno de tristeza y dolor donde la adicción devorará, gramo a gramo, los últimos suspiros de su insignificante pero batalladora existencia.