Vivir no es existir, vivir es amar, ayudar, agradecer, levantar, llorar, perdonar, reír, disfrutar cada momento de la vida. Existir es solo ocupar un espacio, vivir es hacer de ese espacio un lugar fértil y de multiplicación.
Muchos no han alcanzado su nivel máximo en su vida porque solo se han centrado en resolver los problemas del día a día. Vivir al máximo significa llegar al nivel más alto de calidad de vida, o sea una vida plena y completa y esto solo se logra tomados de la mano del Señor.
Dios desea bendecir nuestras vidas y que alcancemos el nivel máximo, pero debemos entender que para lograrlo Dios empieza a trabajar con nosotros desde adentro hacia afuera. Hay que aprender a soltar y esforzarnos para seguir avanzando. Así como se podan las plantas o árboles así también vamos a hacer podados para que produzcamos muchos frutos. Podar significa: cortar o quitar las ramas superfluas (que no son necesarias, que están demás) de los árboles, vides y otras plantas para que después se desarrollen con más vigor.
PROGRESANDO CON MAS VIGOR: Cuando Dios empieza a quitar de nosotros lo que está demás, el proceso es doloroso pues a veces nos aferramos a cosas, al pasado o personas que solo estancan nuestro crecimiento, pero si estamos dispuestos a que Dios trate con nosotros podemos llegar a vivir la vida al máximo. Tendremos dificultades y tormentas, pero se trata que cuando estas vengan, podamos enfrentarlas con valentía y perseverancia. Cada prueba que atravesamos es una dimensión alcanzada, una victoria obtenida y un camino listo para seguir avanzando.
Tú puedes empezar a vivir una vida al máximo, el pasado no determinará tu futuro, el está en las manos de Dios. No permitas más el estancamiento en tu vida, comienza a pensar en grande, a levantarte y dar lo mejor de ti. Lucha incansablemente, sueña en grande, con Dios no hay batalla que no podamos ganar. El éxito del hombre no se basa en los bienes materiales que posea sino en el carácter firme desarrollado. Si hay carácter podemos vivir una vida estable, llena de esperanza y convicción. La persona de carácter no se intimida ante lo que pase en el mundo exterior, sino que en su interior ha formado principios firmes basados en la fe en Dios.
En este libro encontrarás reflexiones de la vida diaria con enseñanzas profundas basadas en la Palabra de Dios que te ayudará a formar un estilo de vida para que la disfrutes al máximo.
Es mi oración que este libro pueda ser de bendición para cada lector, que sus vidas puedan ser transformadas y liberadas. Gracias por ser parte de la visión de alcanzar almas y ser guías para todo aquel dispuesto a vivir su Vida al Máximo. Continuemos difundiendo el mensaje de la verdad.