ES TIEMPO DE PONER ORDEN Y DESCUBRIRTE
Si deseas ser feliz y tu mente te dice que no está a tu alcance ¡no la escuchesI Es la voz de quien se experimenta separada de su esencia. El quid de la cuestión está en tomar consciencia de que, además de un ser humano, también eres un ser divino. Así que sumergirte en la fascinante aventura de unir tu humanidad y tu divinidad es lo que te permitirá crear una vida plena.
Desde esa consciencia de ti mismo, te sentirás capaz de dar los pasos necesarios para conseguirlo. El orden te mostrará cómo hacerlo. Todo lo que te ocupa y no te hace feliz tiene que ser ordenado y transformado, eslabón a eslabón, para poder liberarte de ello. De ese modo, podrás generar el espacio que la vida plena necesita para nacer. En eso consiste el viaje alquímico del orden.
Tu Ser te recuerda que no te corresponde vivir atrapado en la limitación, sosteniendo multitud de obligaciones que no te hacen feliz. Que vivir y trabajar sin disfrutar no es digno de quien eres. El miedo que te impide moverte hacia donde te gustaría, la impotencia de sentir que no puedes resolver las situaciones que te plantea la vida y la resignación a la que ello te lleva empezarán a disolverse en cuanto te sumerjas en el viaje alquímico del orden.
Se trata de un viaje hacia tu propio centro, a través del orden y la simplificación, para desde ahí, recrear la vida anhelada que pulsa en tu interior.
Este libro te permitirá
- Comprender por qué tu vida es como es.
- Abrirte a la revelación de quién eres en verdad.
- Descubrir el poder del orden.
- Abordar el orden terrenal de forma eficiente.
- Desvelar cómo sintonizarte con el orden cósmico.
- Concretar qué pasos dar para dejar atrás lo que te ahoga.
- Diseñar tu propio mapa del orden.
- Ponerte en marcha hacia la creación de una vida plena.
- Sentir rápidamente los primeros efectos a través de la puesta en práctica de las propuestas.
Todo ello, con el rigor de conocimientos de nivel superior, destilados en un lenguaje sencillo, claro y ameno. Rutas externas e internas desplegadas de forma ordenada y visual a través de dibujos y mapas mentales, te mostrarán el viaje que cambiará tu vida, si así lo deseas.
Temas de gran profundidad y de gran practicidad se dan la mano para que, a partir del orden más terrenal, puedas sintonizarte con el orden cósmico.
Está a tu alcance pasar del caos a la paz, de la dificultad a la facilidad, y de la desmotivación al disfrute. Si permites que el orden se despliegue ante ti, éste te mostrará lo que necesitas, tanto fuera como dentro de ti.
Cuando dejes ir todo aquello que no eres y atesores únicamente aquello que sí te pertenece:
- Tus pensamientos serán de expansión, y no de limitación.
- Tus sentimientos te conectarán con el cielo, y no con el infierno.
- Tu vida será tu creación, y no la de otros.
El orden terrenal y el orden cósmico, unidos en una deliciosa danza, se ponen al servicio de los corazones valientes que laten con fuerza, dispuestos a abrirse a una nueva forma de vivir, con plenitud y desde el Ser.