¿Qué es peor que ver cómo amenazan a tu familia?
Siendo el único que puede salvarlos.
Nerón
Como el subjefe más joven en la historia de Sartori, Nero Sartori no necesitaba presentarse cuando entraba a una habitación; todos ya sabían quién era. Como hijo mayor de la familia criminal Sartori, Nero había sido criado desde su nacimiento para ocupar algún día el lugar de su padre, y el hombre no decepcionó. Supuestamente despiadado, no había nada que no hiciera para satisfacer su necesidad de poder.
Listo para llevar ese poder, riqueza y estatus al siguiente nivel, Nero solo necesita una cosa más para llegar allí, y no es el ejército de Sartoris el que lo respalda. A diferencia de la mayoría de los hombres de la mafia, él comprende lo importante que es casarse con la mujer adecuada y también lo importante que es poder controlarla. Por suerte, ya tiene en mente a la mujer perfecta para él.
Kasen
Como hijo mayor de Renzo Milano, Kasen Milano no necesitaba una introducción al mundo del crimen organizado; ella había crecido rodeada de ello. Sin embargo, había sido lo suficientemente inteligente y astuta como para poder dejar esa vida atrás y seguir una carrera como abogada defensora criminal, y todo con las bendiciones de su familia. Inteligente, ambiciosa y hermosa, Kasen lo tenía todo.
Kasen estaba preparada para confrontar a cualquier adversario, mostrando escaso temor y contando con una impresionante trayectoria de victorias en los tribunales. No obstante, su coraje y prestigio resultaban de escasa ayuda cuando se veía envuelta en una situación ajena a su ámbito. Sin demora, comprendió que sus decisiones eran más bien limitadas. Afortunadamente, Kasen no era una novata cuando se trataba de lidiar con la mafia.
Cuando su matrimonio concertado no es lo que parece...
Después de que Nero finalmente pone en marcha sus planes, inician una cadena de eventos que no había anticipado, aunque no le preocupa en lo más mínimo. No importa cuán terco pueda ser Kasen Milano, su necesidad por ella es más fuerte que cualquier cosa que ella pueda arrojarle.
Después de que Kasen acepta casarse con el subjefe de Sartori, toda su vida cambia de una manera que nunca podría haber sospechado, aunque realmente debería haberlo hecho. Por mucho que intente resistirse a Nero Sartori, las cosas no están saliendo como esperaba.
Con un enemigo que ninguno de los dos había visto venir, todo se convierte en un caos cuando Kasen se ve obligada a luchar por su vida, sin siquiera estar segura de si vale la pena salvarla. Nerón, por otro lado, está más que dispuesto a quemar toda la ciudad para recuperar a su esposa.