Íntima, poderosa, apasionante, conmovedora
Comentarios de los Lectores.
Con una lectura clara y sencilla podemos transportarnos como en todo buen libro a un escenario más que complicado, para sostener una relación con una base en la distancia y la constancia..Melina Castro.
Disfruté cada página leída, entre risas, lágrimas, sorpresas, sonrisas y muchos recuerdos... Omaira Castillo.
....Aimeth nos invita a disfrutar de un lenguaje sencillo y ameno... Divertidas anécdotas y otras no tan alegres nos invitan a reflexionar y comprender un poco sobre las vivencias que las parejas desarrollan en la distancia. Encontrarán una historia íntima y apasionante de las travesías, el coraje y el amor necesario para sobreponerse a ellas. Y al igual que Pablo Neruda se preguntaba en uno de sus poemas: Sufre más aquél que espera que aquél que nunca esperó?... Magalys Villegas.
TÚ, EL MAR Y YO, escrita bajo la perspectiva de quien ha vivido y vive esos momentos de amor loco, de amor a distancia pero siendo aquello, amor...Identifica las vivencias y el sentir de nosotras que seguimos aquí a la espera del regreso del ser amado, que vivimos pendientes a los chats, correos, videollamadas, que padecemos las ganas constantes de decir: ojalá te puedas quedar más tiempo en casa y compartir esos momentos importantes como nacimientos o cumpleaños de un hijo, madre, padre o hermanos o en los momentos más duros en los que necesitamos un abrazo...Yessi Pedroza.
¿Cuánto estarías dispuesto/a soportar por amor? ¿Yo no nací o no me casé para estar solo/a?, ¿Podré soportarlo?, ¿Valdrá la pena tanto sacrificio y tanta espera? Todas esas interrogantes son realizadas a lo largo de la historia de TÚ, EL MAR, Y YO.
TÚ, EL MAR, Y YO, Confesiones de las parejas de los marinos, narra a través de doce capítulos las vivencias de las relaciones a distancia pero enfocada desde la perspectiva de ser la pareja de un navegante, de un marino mercante.
Vivirás a lo largo de la narración todos los sentimientos que viven ambos, tanto la persona que se queda en el hogar, como la persona que se encuentra en la distancia, trabajando. Aunque te encuentres rodeada de muchas personas, sentirás que te hace falta algo, una parte de tu corazón. Encaras al mundo con una sonrisa falsa, pero en el fondo te mueres por gritarles que estás sufriendo. Respiras hondo para poder contener las lágrimas, aprietas los labios, sientes como produces más saliva de la normal y tienes un dolor en el pecho que no se aleja de ti.
El tiempo ya no es igual que el de todas los/as novios/as o esposos/as, las fechas no tienen días en el calendario, eres mucho más independiente, estas casado/a, comprometido/a, de novio/a, pero a la vez solo/a físicamente, y con el corazón lleno, sientes mariposas en el estómago cada cierto tiempo, el celular y el internet serán tu mejor aliado y el más cercano, eres el/la representante en las ocasiones especiales, vives circunstancias que muchos no comprenden, vives un amor intenso que sientes se te saldrá del corazón, en cada regreso tienes ansiedad y nerviosismo como si fuera tu primera cita.
¿Será que el amor puede vencer a pesar de la distancia? . ¿Cuáles son los sacrificios que realizan los amores a distancia? Ven y descúbrelo leyendo TÚ, EL MAR, Y YO: Confesiones de las parejas de los marinos.
Haz click en el botón de compras, te invito a entendernos, a acompañarnos, a apoyarnos, a querernos, y a ti aunque no vivas la misma relación, a que nos conozcas, nos juzgu