TRASCENDER...Descubre la fuerza que gobierna el Universo, ¿Cómo Funciona?
Tu actitud tomará el control y guiara todos los eventos en tu vida. Cualquier cosa que hagas y que sepas condicionara lo que recibes. El Universo es energía. Nuestros pensamientos transforman esa concentración de energía creando nuestra realidad. En el núcleo de nuestro ser somos uno con el planeta tierra, el universo y la omnipresencia del Altísimo. La realidad es tanto espiritual, física, como psicológica. Este desarrollo espiritual nos lleva de un estado de esperanza- yo espero--, aun estado de confianza y seguridad-yo creo- al siguiente estado de certeza-Yo Sé, Yo Conozco, Yo Amo-El camino comienza, con la esperanza, crece y se fortalece con La Fe, y se potencializa y magnifica con el Saber- El conocer-El amar.
-"Tu eres, literalmente, lo que tú crees de ti mismo" -
Tus creencias no están hechas de realidades,
Sino más bien tu realidad está siendo formada cada día por tus creencias.
¿Cuál es el Secreto y el vínculo entre: El tiempo, los sueños y la eternidad? ¿Como aprender a servir a mi consciencia y entonces encontrar la verdadera libertad? ¿Cuál es la relación entre la atracción, el magnetismo y el alineamiento de la Energía?
La eternidad ha llegado a tu vida y está esperando por ti para saber qué hacer en el próximo momento. El Universo está esperando por ti para saber qué rumbo seguir... Solamente tú puedes darle la dirección adecuada. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir; tienes que descubrir y realizar tus más soñados e íntimos deseos, solo así podrás desarrollar tu máximo potencial.
Descubre como iniciar una época de éxito permanente en todo lo que haces. Agradecer es la semilla y el principio para poder madurar y crecer; Las adversidades y eventos en la vida de cada ser humano tienen una Conexión Divina y angelical. Esto sucesos me impulsaron a escribir y compartir estos auténticos relatos y anécdotas personales que te revelaran como Trascender, penetrar el universo celestial y también conectarte con tus Ángeles Guardianes.