¿Quieres cambiar tu vida?
Has venido al lugar correcto. Este libro le da una idea de lo fácil que es cambiar todo y llegar a la cima.
La ansiedad es aterradora, y la depresión es, bueno, deprimente. Nadie quiere estar en un ciclo interminable de desesperación o terror. La mayoría de las personas piensan que la enfermedad mental es un tipo de elección y que debemos "sacudirnos" o simplemente "endurecernos" para mejorar. Este no es el caso ... sin embargo, la verdad está un poco más cerca de lo que piensas.
Desafortunadamente, nadie puede recuperarse de una enfermedad mental sin mucho esfuerzo. No es un proceso fácil, pero requiere que asumas la responsabilidad de ti mismo. Este es un proceso difícil. Sin embargo, por suerte para ti, estoy aquí para ayudarte a tener éxito en cada paso del camino.
Hay varias razones diferentes por las que este título puede haberte llamado la atención. Quizás eres un aspirante a psicólogo que quiere saber más. Quizás eres alguien que lucha con ansiedad y depresión, y ya terminaste de luchar. Independientemente de la razón, debe saber que está en buenas manos.
Este tema es una pasión mía, y quiero compartir esa pasión contigo. Después de leer la terapia cognitiva conductual para principiantes, aprenderá a:
- Libérese de la ansiedad con simples ejercicios de respiración, sin importar dónde se encuentre cuando llegue la ansiedad.
- Ponga en juego soluciones prácticas para los problemas cotidianos que pueden estar perjudicando su salud mental.
- Maneje situaciones difíciles con delicadeza y facilidad. Ya no temerás la confrontación o defenderte.
- Quedarse dormido mucho más rápido y permanecer dormido más tiempo. ¡Finalmente podrás decir "adiós" al insomnio y noches inquietas!
- Encuentre la paz interior utilizando varias técnicas diferentes, incluida la atención plena y la meditación.
- Supere las distorsiones cognitivas que causan estragos en su vida. También, por supuesto, aprenderá qué es exactamente una distorsión cognitiva.
El momento de recuperar el control es ahora. No tiene que sufrir, y especialmente no tiene que sufrir solo. No solo le estoy ofreciendo un nuevo tratamiento terapéutico para probar. Te estoy ofreciendo tu vida de regreso.
Te alegrarás tanto que hayas decidido incorporar la terapia cognitivo-conductual a tu vida. En más del 80% de los casos en que la terapia cognitivo conductual se está utilizando como el único método de tratamiento, la mayoría de los pacientes sienten que sus síntomas están bajo control. ¡Ese también puedes ser tú!