¿Cuántas veces te han entrada las dudas delante de una elección? ¿Escogeré correctamente? ¿Por qué tengo que escoger yo?En este libro, el protagonista intenta buscar una explicación ante todas las circunstancias que tiene que ir afrontando. Las dudas de seguir en la agencia de chicos de compañía cada vez le increpan más. Saber diferenciar lo que uno quiere, de lo que uno debe, es una elección que la madurez te permite escoger de manera correcta, o mejor dicho, menos errónea.
Lo que tenía claro Luca, es que iba a escoger siempre des del corazón, porque esa era la manera de saber la respuesta correcta. Aunque de un principio no lo pareciera.
Él sigue disfrutando con todas esas mujeres que requieren de sus servicios. Pero hay una chica que no se la puede quitar de la cabeza, y no sabe muy bien el porqué. Ya que prácticamente ni recordaba su nombre. El seguía desnudando a cada mujer que se le cruzaba en la vida, porque sabía que eso era lo que sabía hacer mejor. Escuchar sus voces, sus gemidos, sus orgasmos cerca de la oreja, le hacían olvidar lo que en realidad quería en la vida.
Hubo un día, en el que todo cambio. Decidió que tendría que replantearse muchas cosas de antes, que ni tan siquiera se le hubieran pasado por la cabeza de cambiar. Pero el Luca de hoy, ya no era el de antes. Así que aceptar que todo había cambiado, formaba parte de su crecimiento.
Este puede que nos suceda en un momento de nuestra vida. Saber que toca cambiar para vivir, es un dolor, una aceptación, que cuesta, y mucho.
¿Qué harías si te dijera que el sexo no lo es todo? ¿Me dirías que es una parte muy importante? Porque querido lector/a el sexo está en nuestras vidas, para gozarlo mientras ese placer se expande por todo nuestro ser.