SINOPSIS DE LA OBRAJuan, un joven quien desde sus primeros años de vida se encuentra en un hospital luchando contra una enfermedad que poco a poco lo conduce a la muerte, decide para olvidar tal horror, recordar todas las cosas que ha hecho en su existencia. Y cómo, de alguna forma, estas se vuelven relevantes para el desarrollo de su vida en el futuro, donde tendrá que dar respuesta a una sola pregunta ¿Quién se es cuando se es nadie? Para esto tendrá que vivir y experimentar su camino, que es, si no, la única forma en la pueda hallar la respuesta.
EL SUEÑO DEL VIDENTE
Fragmento del Prefacio La revelación
Con respecto a la realidad actual quiero decir una cosa, el vivir una pandemia global me ha hecho reflexionar sobre los diferentes cambios generados en el mundo y en mí. El haber dejado cosas por completar en mi vida, más allá de llamarlas inconclusas, son la transformación y aceptación de un camino negado por el riesgo que se asumía al entrar en él. Ahora lo acepto, sin saber cuáles serán las consecuencias, pero también estoy lo suficientemente listo como para afrontarlas.
Por último, quiero dar mis agradecimientos a ti, lector, pues has de mantener vivas las cosas el tiempo dedicado. Gracias por darte el tiempo de leer esta obra sin importar las condiciones o el tiempo. Es para mí, cumplir el deseo de aquel niño pequeño, ansioso de escribir sus primeros textos, estancado, tratando de escribir un cuento limitándose al hecho de narrar las historias de acuerdo a lo leído por otros escritores. Hoy el hombre y el niño son los narradores de esta historia, están unidos por el deseo de transformar y cumplir un sueño. Y recuerden, cuando el sueño concluye, la libertad despierta.
Este libro se comenzó a escribir el 31 de diciembre (día del cumpleaños de mi madre) del 2019, 10 minutos antes de que acabara el año, y se terminó 10 minutos antes de cumplir mis 18 años, el 1 de mayo del 2020 a las 11:50 P. M.