En los resplandecientes salones de la alta sociedad de la Regencia, Lady Catherine Spencer, quien acaba de salir de un escándalo familiar, se siente irremediablemente atraída por el apuesto y enigmático Lord Jonathan Stanford, Conde de Ravenshire. Sin embargo, descubre que en su juventud, Jonathan fue miembro de una infame banda criminal que sembró el caos en Londres.
Jonathan ha trabajado arduamente para redimirse, pero su pasado lo persigue, amenazando con destruir su reputación y la vida que sueña junto a Catherine. La situación se agrava cuando, en un elegante baile, un hombre perteneciente a aquella banda revela su oscuro pasado ante toda la sociedad, desatando una tormenta de chismes y acusaciones.
Pero además, él tiene un gran enemigo que cree haber dejado en el pasado; James Caldwell; un antiguo líder de la banda, a la que pertenecía, y ahora un influyente miembro de la sociedad conocido como Sir Reginald. Y cuando este le paga a un hombre para que revele el oscuro pasado de Jonathan ante toda la sociedad, la pareja se enfrenta a una tormenta de chismes y miradas acusatorias.
En medio de esta turbulencia, aparece Serena Montague, antigua amante de Jonathan, y ahora, de James Caldwell, quien también perteneció a la banda y ante la partida abrupta de Jonathan de la banda, quedó herida y con sed de venganza, por lo que se une a Caldwell en sus planes oscuros contra este, añadiendo otra capa de amenaza.
Ante toda esta amenaza, Jonathan y Catherine deben unirse y confiar en lo que sienten el uno por el otro, para protegerse mutuamente y salvar su amor.
¿Podrá su amor triunfar sobre la oscuridad del pasado y las intrigas de quienes quieren destruirlos, permitiéndoles construir un futuro juntos?