¿Es más dulce la miel en el filo de la navaja? ¿Son los sentimientos cuchillos, con los que terminas haciendo malabares? Un amor no correspondido, puede acabar siendo un afilado boomerang, que se vuelve contra ti.
Dick Donovan, un atractivo detective de gustos refinados y vida relajada, intenta vivir de su oficio sin ensuciarse demasiado, pero un fatídico día, su zona de confort se convierte de pronto, en zona de guerra.
Novela negra al más puro estilo Hard-boiled, donde Donovan, un atípico detective, nos sorprende con su peculiar visión del mundo, en una fascinante historia donde moral, sentimientos, traición y lealtad, convierten al protagonista en un verdadero funambulista sentimental.
La peculiar visión ácida del personaje, engancha desde la primera página, en una trama que recorrerá la trastienda de la voluntad humana. Para ello el autor se vale de diálogos ágiles y punzantes, aderezados en ocasiones con un extraordinario sentido del humor, logrando con ello una lectura frenética que engancha desde la primera página.
Esto és lo que opinan algunos de sus lectores
"Muchas gracias Chechu por el libro, se convierte en una adicción según lo vas leyendo, me recuerda a los clásicos americanos como Connelly, Chandler, MacDonald, Hammett, con un poco de los nórdicos Mankell e Indridason, y en algunos momentos de los para mí maestros, Per Wahloo y Maj Sjowall, pero se nota que quien lo escribe tiene ese "calor" latino de los "nuestros" Vázquez Montalbán, Andreu Martín ó Juan Madrid... ha sido un placer leerlo, lo recomiendo a todos los amantes de la novela negra... y a los que no lo son también...te deseo todo el éxito, leeré los otros que tienes... Un abrazo "