7 manuscritos completos en 1 libro:
- Chakra raíz: La guía definitiva para abrir, equilibrar y sanar Muladhara
- Chakra Sacro: La guía definitiva para abrir, equilibrar y sanar el Svadhisthana
- Chakra del plexo solar: La guía definitiva para abrir, equilibrar y sanar el Manipura
- Chacra del corazón: La guía definitiva para abrir, equilibrar y sanar el anahata
- Chakra de la garganta: La guía definitiva para desbloquear, equilibrar y abrir el Vishuddha
- Chakra del Tercer Ojo: La guía definitiva para despertar, equilibrar y sanar el Ajna
- Chakra de la Corona: La guía definitiva para limpiar, abrir y equilibrar el Sahasrara
Este parte puede ayudarle a sanar y llegar a la raíz de sus problemas. Al sanar, equilibrar o desbloquear su chakra raíz, se está abriendo a nuevas experiencias y a la posibilidad de elevar sus energías en los chakras superiores.
La segunda parte completa le enseñará todo lo que necesita saber sobre el chakra sacro, desde sus antecedentes e historia hasta el aprendizaje de prácticas sencillas y eficaces para desbloquear, equilibrar y fortalecer su energía sacra.
En la tercera parte descubrirá toda una nueva dimensión del chakra del plexo solar que no conocía antes. ¡Llegará a conocer su poder personal de una manera tan transformadora que no podrá reconocer a la persona que solía ser!
Los traumas emocionales del pasado y el estrés abrumador del día a día pueden convertirse en pesadas cargas. Sin embargo, interactuando con el chacra del corazón durante unos pocos minutos al día, puede liberarse de sus preocupaciones y abrirse a una afluencia de emociones nuevas y positivas.
En la quinta parte, su mundo no volverá a ser el mismo una vez que empiece a trabajar en su Vishuddha. Tomará las riendas de su propia voz y la utilizará con una audacia que jamás imaginó.
El chakra del tercer ojo, también conocido como Ajna en sánscrito, es el sexto chakra y se encuentra en medio de las cejas. Se asocia con la intuición, la perspicacia y la percepción extrasensorial.
El chakra de la corona es el séptimo y último del cuerpo. Se encuentra en la parte superior de la cabeza y está asociado con su conexión con lo divino. Cuando está bloqueado, puede sentirse aislado de su espiritualidad.