¿Alguna vez te has preguntado porqué la mayoría de las personas no obtienen los resultados que después de intentar una dieta tras otra? ¿Porqué algunas personas tienen facilidad para perder peso, mientras que otras luchan con ello constantemente? ¿Acaso existe una manera de perder peso permanentemente para aquellas personas que lo han intentado todo? Entonces necesitas seguir leyendo.
No tienes que estar mejor para empezar, SÓLO TIENES QUE EMPEZAR para estar mejor Zig Ziglar
Muchas personas han intentado todo tipo de dietas y rutinas de ejercicio y se sienten fuertemente decepcionados cuando tan solo unos meses después recuperan la mayoría del peso que tenían antes y sienten que todo su esfuerzo se fue a la basura. Otras personas ven el perder peso como un proceso arduo y difícil, del que tratan de huir.
Algunos piensan que solo se puede perder de peso si eres de metabolismo rápido o si traes los genes correctos. Si eres gordito, estás destinado a vivir una vida como gordito y deberás resignarte a este hecho. ¿Pero qué tan cierto es todo esto?
Afortunadamente, la gran mayoría de las personas pueden perder peso de manera permanente, y todo empieza con el factor psicológico, algo que tiende a ser subestimado enormemente en el proceso de pérdida de peso y que casi ningún nutriólogo o doctor parece entender. Una vez que se arregla esto, todas las piezas caen en su lugar y el proceso deja de ser una jornada ardua y difícil.
He aquí un poco de lo que descubrirás en este libro:
-Descubre las razones más importantes de porqué el perder peso es una batalla perdida para la mayoría de las personas, y exactamente lo que puedes hacer al respecto.
-Cómo cambiar tu perspectiva hacia la comida para que el cambio empiece desde lo mental.
-Métodos comprobados para hacer la jornada mucho más placentera y sencilla. Olvídate de ver la pérdida de peso como un proceso de sufrimiento.
-Los errores más comunes y cómo evitarlos.
-Cómo lograr que el peso que pierdas se vaya permanentemente y evitar rebotes inesperados.
-Y mucho más...
No lo pienses más. Tener sobrepeso afecta tu salud y felicidad a largo plazo. ¡Empieza a hacer un cambio en tu vida hoy mismo!