¿Haces todo lo que sabes para meditar, reflexionar y conectar con dios?
Ahora tienes una oportunidad única para dejar de sufrir y SER FELÍZ
Con la lectura del Santo Rosario de mi Padre, descubrirás todo el potencial que hay dentro ti a través de:
- El rezo y la oración sosegada y relajada, para conectar tu mente y espíritu con Nuestra Santísima Madre la Virgen María que nos sirve como nexo de unión con Dios.
- La meditación sobre los pasajes Bíblicos del Santo Rosario para pedir a Dios responsable y sensatamente lo que necesitamos.
- La Reflexión sobre estos mismos pasajes Bíblicos para agradecer y dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y está dando.
Mi padre a lo largo de su vida ha sufrido mucha soledad y dolor.
La soledad, el sufrimiento y la depresión por estar lejos de su familia trabajando duramente como emigrante y muy lejos de su patria y su hogar, para poder sacar adelante a nuestra familia.
En este libro encontraras un método tradicional, sencillo y eficaz, que si se aplica con responsabilidad, serenidad y paciencia, conseguirás alcanzar la paz interior y ser feliz.
Es de sobra conocido el poder del Santo Rosario y los milagros que se han obrado con su rezo a lo largo de los siglos.
Si utilizas este libro para tus meditaciones y reflexiones conseguirás conectar con Dios, para pedirle lo que necesites y agradecerle lo que te ha sido concedido.
La recaudación económica que se obtenga con la venta de este libro, irá destinada a obras de acción social.
El Autor:
Sebastián padre, ya fallecido, quiso dejarnos este legado desde la residencia de San Juan de Dios en Granada, lugar en el que vivió los últimos años de vida y donde también falleció, dictó esta reliquia de la oración a su hijo menor, también llamado Sebastián, para que difunda este libro como agradecimiento al Santo Rosario, por tanta compañía que le dio en su vida y por tantas cosas que le concedió.