¡Deja de no hacer lo que sabes que debes hacer!
Quizá creas que la flojera, la falta de fuerza de voluntad o la baja motivación sean lo que te está impidiendo alcanzar tus mentas. Sin embargo, una investigación fascinante en el campo de la psiconeuroinmunología ha revelado otra causa mucho más probable. Una con el potencial de transformar tu vida de forma dramática
Las excusas típicas para no hacer lo que sabes que debes hacer --Estoy muy estresado... No tengo tiempo... No tengo energía, etc.-- son, en realidad, manifestaciones de una compleja red interconectada de factores psicológicos, químicos y neurológicos.
Cuando éstos se activan, pueden, en efecto, paralizarte, haciendo que te sea virtualmente imposible realizar las acciones necesarias para crear cambios en tu vida.
En otras palabras, incluso aunque estés altamente motivado, serás incapaz de lograrlo mientras estas circunstancias internas estén operando.
Ahora bien, a pesar de que la bioquímica sea compleja, las soluciones en realidad son muy simples.
El doctor Nick Hall revela dichas soluciones, así como la fascinante ciencia detrás de ellas, en su libro Sé qué hacer, Entonces, ¿por qué no lo hago? En él aprenderás:
- Una herramienta extraordinariamente poderosa, que muy poca gente aprovecha, para combatir el estrés.
- Una forma sencilla de retomar instantáneamente el control y seguir concentrado durante una emergencia emocional.
- Seis cosas que hacer cuando sientas que has tomado muchas más responsabilidades de las que puedes cumplir en el tiempo que tienes.
- El error que prácticamente todos cometen cuando organizan su lista de pendientes.
- Un ejercicio simple que, al instante, te indica qué lado de tu cerebro está siendo el dominante en un momento determinado.
- Una acción para hacer a primera hora de la mañana que, literalmente, restaurará tu reloj interno y tendrá un profundo impacto positivo en tu nivel de energía durante todo el día - ¡y que además es muy fácil de hacer!
Please note: This audiobook is in Spanish.