Este libro te mostrará la visión que tiene el autor: Francisco Marquez sobre los acontecimientos que se aproximan en un futuro cercano, basándose como él, lo demuestra en acontecimientos que ha sufrido la humanidad cada que un cambio tecnológico ha acontecido en nuestra vida laboral y social.
El autor, nos muestra la importancia que tiene el ver desde hoy la proximidad del cambio tecnológico, ayudándonos a dimensionarlo de una manera objetiva para prepararnos y que en el momento que toque a nuestras puertas, podamos recibirlo con gusto, sabiendo que estamos preparados para ello.
Es así como de una forma amena, viajamos a diferentes épocas, aprendiendo mucho de los cambios, las características y la manera de cómo las personas tuvieron que adaptarse a cada una de las transformaciones que se dieron.
Ejemplos simples y perfectamente bien plasmados, son los que el autor con gran maestría nos plantea y con ellos, también nos lleva a ver como usando el criterio y la inteligencia, podemos darle la bienvenida a la nueva tecnología, usando este cambio a favor de cada uno de los que lean este libro.
Rios de sangre es realmente una visión al futuro, está hecho para que el lector encuentre un conocimiento al cual el grueso de la sociedad normalmente desconoce, brindándole un material que al leerlo, parece más corto de lo que es y que al final, aporta la llave para abrir la puerta a un futuro donde la sociedad progrese, evolucione de forma humana, mientras se entretiene con un texto sencillo y agradable.
Esta es una invitación para todas las personas que sin importar su origen, sus conocimientos o su capacidad económica, descubran cómo pueden subirse a navegar el río de acontecimientos tecnológicos que vendrá, que al aprender a usar estos conocimientos, navegue en él hasta llegar al mar de la tranquilidad financiera y humana.
Accede a este recorrido lleno de aprendizaje, comparte con las personas que amas la visión sobre un futuro benevolente que nos entrega el autor, pon manos a la obra y no permitas que tu o aquellos a quienes que amas, formen parte del río de sangre que formarán, los que no tengan la visión que aquí se brinda para salir fortalecido de esta crisis y de cualquier otra que tengas que afrontar.