Las peleas clandestinas se llevaron la vida de su padre, postraron en una silla de ruedas a su hermano, y aun así, Viktor Vasiliev no dejó que eso lo detuviera. La lucha era el único mundo que conocía, era la única manera en que un pobre chico sin apenas estudios, e hijo de inmigrantes, podía conseguir dinero. Tenía un objetivo claro en su vida, cuidar y proteger a su familia, vivía por y para ellos, no existía nadie más, hasta que apareció ella para cambiar su mundo.
Emy no cree en los hombres, y mucho menos en el amor. Ya les dio suficientes oportunidades a ambos, y todas fracasaron. No quiere hombres, no quiere relaciones, porque siempre son problemas. Pero él no es como los demás, él es de ese tipo de personas que no dejan que les cierres la puerta.
Ninguno de los dos es lo que parece a simple vista; ella no es sexo fácil, ella no se vende, él no es violencia, él no es un descerebrado egocéntrico. Juntos pueden crear algo único, algo que puede salvarlos de una vida sin grandes expectativas. Esa oportunidad se la dará algo contra lo que no podrán luchar, y no es por el destino, sino por la química, una arrolladora química que explotará entre ellos para derrumbar las defensas que crearon a su alrededor para protegerse.
Opiniones de lectoras:
ITA
Los he leído todos, sabía como acababa este antes de empezar, pero eso no impidió la esperanza y plenitud crecer en mi. He llorado, me he emocionado, me ha encantado. Para mí, el mejor de toda la saga con diferencia. Eso sí quiero la historia de Yuri y Nikita.
MARIO
Como siempre, no defraudas. Muy bien escrita, una historia preciosa que desvela el origen de los Vasiliev, y te ayuda a entenderlos. Espero con impaciencia la continuación.