Malaquías 2:16 " Yo aborrezco el divorcio -dice el Señor, Dios de Israel- ....".
El Todopoderoso ha expresado su voluntad para todo matrimonio, creyentes o no. Su voluntad es que permanezcan unidos (Mateo 19:6)
¿Porque entonces vemos que cada día hay más divorcios, aun entre los creyentes?
Por la dureza del corazón del hombre. El Todopoderoso estableció desde EL PRINCIPIO que ningún matrimonio se divorciara y esto es porque Él respeta los pactos que hacemos ante él (Mateo 19:8) y debe hacer cumplir su ley.
En este camino entenderás que BASTA únicamente que uno de los dos cónyuges esté dispuesto a QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DE DIOS EN SU MATRIMONIO (que permanezcan unidos) para que el Todopoderoso intervenga.
Existen muchas leyes espirituales referentes al matrimonio, no basta simplemente con desear restaurar el hogar, sino aplicar las leyes, principios y herramientas espirituales que el Señor nos dejó a través de la escritura para alcanzar la victoria.
Seguramente estás en busca de respuestas de parte de Dios ante tu situación marital o conyugal en ruinas. Déjame decirte que este libro no es para convencerte del Poder que Dios tiene para restaurar, sanar y transformar hasta el matrimonio mas "muerto" de todos. No, tú tienes este libro en tus manos porque YA ESTAS CONVENCIDA DE QUE EL SEÑOR ES EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDAR a tu situación aparentemente desesperanzada.
Si hoy te encuentras buscando de Dios, de sus respuestas, su camino, su luz para que te ayude, ¡En hora buena! Puedo asegurarte que es precisamente el Señor quien ahora usa lo aparentemente malo y lo que te hace sufrir para traerte a su presencia y darte todo lo que tiene para ti ¡pues te ama!.
Considérate afortunada y bendecida, ya que no todas las esposas tienen un corazón tierno y dispuesto a escuchar su voz ante las situaciones más criticas de su vida.
El Todopoderoso nos conoce y sabe a quién busca: Juan 15:16. " No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre".
Ya haz intentado todo lo humanamente posible que ha estado en tus manos, en tus fuerzas y a tu alcance para rescatar este matrimonio que se encuentra en cenizas y no viste ningún cambio. Por el contrario, cada día te encuentras en una situación más desesperanzada, frustrante y agobiante ante la idea de reconocer que tu conjugue y tú no volverán a estar juntos, que tu familia se ha destruido, que tus hijos crecerán sin el apoyo de una familia unida. Tal vez tu esposo ya se haya ido del hogar y se encuentre aparentemente "feliz" con otra persona. Tal vez la situación en tu matrimonio es devastadora y tu esposo o tu, estén a punto de tomar la decisión drástica de la separación o el divorcio.
Tenemos un Dios Todopoderoso, soberano. Para Él no hay nada imposible. Lo único que desea es que le conozcamos y recibamos para entrar a nuestra vida y hacer cambios maravillosos en ella. Uno de los problemas más comunes es encontrarnos frente a un matrimonio "aparentemente destruido y sin esperanza" pero si hoy te tomas de la mano de Dios y caminas junto a Él te llevara por la senda que debes seguir para que tu MATRIMONIO SEA RESTAURADO COMPLETAMENTE.
En este camino aprenderás que ni siquiera la voluntad de tu esposo se podrá oponer sobre la voluntad del Señor (Proverbios 21:1) si tu sigues al pie de la letra todas las leyes espirituales que nos ha dejado a través de su bendita palabra. Únete a las muchas hijas del Rey de Reyes, quienes ahora gozan del poder, autoridad y respaldo del Todopoderoso en sus matrimonios RESTAURADOS.