Tu energía es limitada, esa es una verdad básica que debes aceptar. Al igual que un coche que funciona con gasolina, o una batería que se drena lentamente de energía con cada uso, usted también puede quedarse sin energía. Pero lo que te diferencia de estas fuentes de energía inanimadas es que tienes una opción. Puedes elegir dónde gastar tus recursos energéticos, y puedes elegir evitar los vampiros que te aturden de vigor.
Lo desafortunado es que muchos de nosotros no sabemos realmente dónde o quiénes podrían ser estos vampiros de energía. Así que terminamos disfrutando de su presencia, pasando todo nuestro tiempo con ellos, y perdiendo nuestra energía como resultado de sus personalidades tóxicas.
Otro problema es que muchos de nosotros no sabemos por qué necesitamos evitar este tipo de personas. ¿Qué tiene de malo tenerlos por ahí? Lo que pasa con tu energía es que te da la voluntad de pasar por tu día a día: cuanto menos energía tengas, más difícil será lidiar con todas las cosas que necesitas lidiar.
Pasar el rato con vampiros de energía puede hacerte sentir cansado e infeliz y podría dificultar encontrar la voluntad de pasar por la vida cotidiana. Pero hay más para ellos que eso.
Cuando un vampiro de energía toma tu energía positiva, la reemplaza con energía negativa. Así que aparte de hacerte sentir cansado y poco dispuesto, también pueden plantar semillas de ira, odio, tristeza, amargura y otros sentimientos negativos que pueden tener un fuerte impacto en tu perspectiva y en la forma en que te asocias con otras personas importantes en tu vida.
Pronto, tú mismo podrías convertirte en un vampiro energético, trayendo una nube de tristeza, ira y destrucción a la vida de los demás que te rodean. Y eso no es algo que ninguno de nosotros deba ser.
Los vampiros de energía existen a nuestro alrededor, y algunos de ellos podrían ser menos evidentes que otros. Tomando la forma de miembros de la familia, amigos cercanos y compañeros de trabajo de confianza, estas personas pueden ocultar efectivamente su verdadera forma y engañarlos para que los mantengan en su vida sólo para que puedan seguir ejerciendo su poder sobre sus emociones.
Sin embargo, al igual que esos siempre populares vampiros de Hollywood, los vampiros de energía de la vida real sólo pueden entrar si los invitas a entrar. Si puedes averiguar cómo detectarlos en tu vida, puedes cortarlos, cerrar la puerta y limitar tus interacciones con ellos para que no tengas que sufrir su toxicidad.
Ahora, te estarás preguntando, ¿cómo puedes saber exactamente dónde están estos vampiros de energía? ¿Cómo se ven y cómo actúan? Si son amigos cercanos o familiares, ¿cómo los cortas sin hacer que se sientan no deseados o irrespetados? Y finalmente, ¿cómo puedes protegerte de dejar que otros nuevos entren en tu vida?
En este libro, aprenderá más sobre:
Cómodo sin saber
Causas del comportamiento tóxico/negativo
Establecer límites
Seguir adelante
El proceso de terminación tóxica
Ejercicios para probar
Imágenes públicas y privadas de narcisistas
La hija de una madre narcisista
Vencer a los narcisistas en su propio juego
Estadísticas sobre el trastorno narcisista de la personalidad
... ¡Y MÁS!
¿A qué esperas? Haga clic en comprar ahora!