¿VIVES LAS RELACIONES CON UNA PROFUNDA SENSACIÓN DE MALESTAR? ¿ESTÁS NERVIOSO Y PREOCUPADO? ¿NO PUEDES EXPRESARTE LIBREMENTE CON TU PAREJA?
Todos estos son síntomas comunes de alguien atrapado en una relación tóxica.
El amor es el sentimiento más adictivo de todos. Unos más que otros, todos dependemos de la atención, los gestos y las pequeñas cosas que nos brinda la persona que amamos. Por eso, en toda relación respetable, contar con la pareja y compartir momentos de alegría y dolor con él o ella son las condiciones necesarias para construir una relación sólida.
Sin embargo, a menudo sucede que tenemos la percepción de que siempre dedicamos nuestro tiempo solo a la pareja. A nivel inconsciente, estamos convencidos de que el amor que sentimos por él/ella es directamente proporcional a cuánto tiempo y espacio le dedicamos a la pareja, mientras que, por otro lado, no nos damos cuenta que día tras día perdemos lo más importante que tenemos: nuestra libertad.
AQUÍ HAY UNA VISTA PREVIA DE LO QUE APRENDERÁS ...
- Reconocer los signos
- Diferentes tipos de relaciones tóxicas
- El proceso de salvar una relación
- Separar el tiempo
- Dejar ir como último recurso
- ¡Mucho, mucho más!
En la primera fase del enamoramiento, es una actitud común sumergirse al 100% en la nueva relación. Estamos abrumados por un poderoso huracán de emociones, y nuestro único pensamiento es dedicar el mayor tiempo posible a la persona que amamos.
Pero todo esto no es normal y puede volverse muy peligroso cuando este tipo de actitud continúa incluso después de la fase de enamoramiento.
¿Alguna vez te siente incomprendido o incluso disminuido cuando trata de expresar tus pensamientos?
¿ALGUNA VEZ HAS QUERIDO TENER TU PROPIO ESPACIO FUERA DE LA PAREJA Y HAS TENIDO UNA REACCIÓN DE MIEDO O ENOJO DE TU PAREJA?
SI TE VES A TÍ MISMO EN SOLO UNO DE ESTOS EJEMPLOS, FINALMENTE HAS ENCONTRADO UN LIBRO PARA TI.
¡Tus clientes nunca dejarán de leer este increíble libro!