El conocimiento te encamina hacia nuevas fronteras. Descubra un mundo completamente nuevo de maravillosas plantas y hongos sin comprometer su seguridad. En este libro, Plantas y hongos venenosos, aprenderá a identificar los hongos y las plantas venenosas que contienen toxinas.
Conozca los detalles de los venenos en las plantas
Lea las descripciones de las diferentes plantas y hongos y cuáles son sus características distintivas y use las fotografías como referencia. ¡Entienda exactamente lo que puede y no puede comer!
Agrupe sus plantas
Lea cómo buscar hongos en los bosques de manera segura aprendiendo la identidad de los hongos y plantas venenosas. Las fotos te ayudarán a identificarlas y clasificarlas con facilidad. Puede enriquecer su vida aprendiendo a buscar nuevos hongos y plantas en los bosques cercanos.
¿Estás aburrido de las mismas recetas y platos de siempre? ¿Estás cansado de comer alimentos llenos de químicos? ¿Quieres volver a la naturaleza y comer comida fresca, sana y deliciosa? ¿Tiene miedo de llenar su cuerpo con químicos? ¿Quieres emprender un nuevo pasatiempo que te ayude a ahorrar mucho dinero mientras comes alimentos saludables?
Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es sí, entonces ha elegido el libro correcto.
La búsqueda de comida es uno de los mejores pasatiempos, ya que no solo te proporciona placer, sino que también te ayudará a crear recetas deliciosas y saludables. Este libro contiene una variedad de recetas y platos que pueden ayudarlo a preparar alimentos sabrosos. El libro contiene múltiples consejos, técnicas y métodos que lo ayudarán a identificar, cosechar y usar una variedad de hierbas. Este libro contiene amplios consejos que le ayudarán a convertirse en un buen recolector y un gran cocinero.
Los capítulos cubren varios temas que incluyen búsqueda de comida, recetas e identificación. Para facilitar al lector, este libro se ha dividido en varios capítulos que se centran en diferentes alimentos.
La recolección de alimento implica la búsqueda de alimentos como plantas comestibles y hierbas medicinales en la naturaleza. Los humanos siempre hemos sido recolectores, al menos así vivían nuestros antepasados. Obtuvieron alimento comestible de la tierra, y esto los hizo muy saludables y fuertes.
Hay dos clases principales de alimentos comestibles: plantas comestibles, árboles, hongos y malezas. Las malezas comestibles incluyen las malezas que crecen en campos, árboles, granjas y patios traseros y en su mayoría se ignoran porque muchas no tienen idea de que pueden consumirse. Algunos de ellos incluyen alfalfa, verbena azul, borraja, hierba de lobo, cardo toro, espadaña, pamplina, etc. Las flores comestibles, por otro lado, incluyen flores conocidas principalmente como elementos decorativos, pero se pueden consumir y son muy nutritivas.
La parte más importante de la búsqueda de alimento es la capacidad de identificar una planta correctamente y determinar si es comestible o útil y no venenosa. Para hacer esto, una persona necesita mucha orientación y experiencia. A lo largo de los años, los recolectores de alimentos han documentado las plantas con las que se han encontrado, junto con sus usos para los humanos. En esta guía, analizaremos todo lo que necesita saber, incluidas imágenes y consejos sobre cómo identificar plantas seguras y sus peligrosas semejanzas.
Este libro es el manual perfecto para cualquier excursionista o campista que busque comida gratis para complementar su viaje.
¿Entonces, Qué esperas? Es hora de disfrutar de un sabor saludable de la naturaleza.