¿Tienes un restaurante favorito del que te encantan sus comidas? ¿Quieres saber cómo preparar esas recetas en casa? Encontrarás esas recetas en este libro. Sigue leyendo.
Las recetas Copycat se basan en alimentos caseros. Tienes una receta que se asemeja a la receta de cualquier restaurante, y tienes derecho a modificarla como quieras. Notarás muchos cambios positivos en ti mismo después de seguir estas recetas. No hay vuelta atrás una vez que descubras estas recetas. La comida que se cocina en los restaurantes es alta en calorías, y no sabes la cantidad exacta de grasas, carbohidratos y proteínas de los platos. La mayoría de los restaurantes usan alimentos procesados, que no son saludables.
La mayor ventaja de usar las recetas copycat de restaurantes es que no solo puedes ahorrar dinero, sino que, si es necesario, puedes personalizar las recetas. Por ejemplo, si deseas reducir la sal o la mantequilla en uno de los platos, puedes hacerlo. Ahora has ahorrado dinero y, al mismo tiempo, le proporcionas una comida nutritiva a tu familia
Al usar recetas copycat ya no tendrás que tratar de adivinar cuáles son los ingredientes de tu comida de restaurante favorita. Simplemente sigue la receta y lentamente recrea tu comida favorita.
No es tan difícil aprender a cocinar recetas secretas de restaurantes. Algunos piensan que necesitas un título en artes culinarias o educación culinaria para poder cocinar esas recetas secretas. Sin embargo, cualquiera puede reunir los ingredientes por sí mismo y cocinar una comida elegante que sepa al plato real.
Preparar comida en casa ahora es fácil, y puedes disfrutar de los platos de tu restaurante favorito en casa cocinándolos tú mismo. Gracias a las recetas copycat, obtendrás el mismo sabor final mientras ahorras dinero y te diviertes. Hay varias recetas de restaurantes famosos disponibles que puedes probar y compartir con otros. Puede ser un filete de Texas Roadhouse o uno de sus deliciosos postres que siempre te han encantado. O puede ser uno de Cheesecake Factory, Applebee u Olive Garden; todo es fácil de hacer si eres un amante de la gastronomía. Ya no necesitarás ir a Starbucks si aprendes la receta fácil de sus panqueques y café con leche caseros.
El objetivo de este libro es simple: Enseñarte cómo preparar las recetas de muchos restaurantes en casa.
Otras cosas que también aprenderás en el libro incluyen:
Recetas Copycat de Desayunos
Recetas Copycat de Bocadillos y Acompañamientos
Recetas Copycat de Sopa
Recetas Copycat de Pollo
Recetas Copycat de Hamburguesas y Sándwiches
Recetas Copycat de Pasta
Recetas Copycat de Postres
¿Estás interesado en saber más?
Descarga el eBook, Recetas Copycat, y prepara las recetas copycat en casa.
Desplázate hasta la parte superior de la página y selecciona el botón comprar ahora.