PALABRAS DEL SEÑOR: TODO LO QUE HE PROMETIDO EN MI LIBRO, LA BIBLIA, ESTA ACONTECIENDO TODO JUNTO, ANTE TUS PROPIOS OJOS. ESCUCHA CON ATENCIÓN POR QUE VOY A DAR NUEVAS PALABRAS. HIJOS, ESCUCHENME A MÍ. ESTE ES SU SEÑOR. La hora de Mi regreso se está acercando. Si tú estás percibiendo, ya sabes esto. Mis hijos, no pueden negar que el mundo se está convirtiendo cada vez más un lugar oscuro y malo. Todos están dándome la espalda al unísono. Sólo MI remanente, Mi novia permanece intacta. Ella es pequeña en número, porque solo algunos me persiguen en el nivel que se requiere, todos los demás tienen hambre del mundo. El mundo los tiene agarrados con demasiada fuerza.
Pronto, voy a colocar a un lado a los pocos que realmente Me buscan y voy a dejar que el resto enfrente Mi ira y la venganza de Mi enemigo. La humanidad va a sufrir en esta, la última hora. Estos días están a punto de llegar a buen término. Te estoy dando aviso con suficiente antelación. Te estoy suministrando una abundancia de señales y mensajes que he enviado por delante para advertirte. Mis Palabras y Mis advertencias han sido claras, pero muchos no elegirán, considerarlo. Muy pocos parecen estar alarmados por lo que viene a esta tierra. Ya los afectos están siendo vistos de que he levantado MI Mano de protección sobre la tierra.
Hijos, vengan a sus sentidos. Miren a su alrededor. Vean que Mis advertencias y mensajes están llegando a pasar y todo lo que les prometí en MI LIBRO, la biblia, está llegando a acontecer uno tras otro, ante tus propios ojos. Saca tus anteojos. Mira a tu alrededor. Lee Mi Libro. Búscame a Mí, través de la Humildad y la Oración. Yo te mostraré la Verdad y te llevará por Mi Camino Seguro. Todos los demás caminos están marcados por la muerte. Deja el mundo atrás. Búscame para la Verdad y la seguridad, con humildad.
Arrepiéntete de tus pecados. Entrega tu vida completamente a Mí. Yo te salvaré. Estoy dispuesto. Tú no puedes salvarte. Nadie puede salvarte, pero Yo sí. Es con Mi Sangre derramada en el calvario que he pagado el rescate por tu vida de pecado, en contra de un Dios Santo. Déjame asegurar tu futuro Conmigo por la eternidad.
Ven Conmigo cuando Yo recupere a Mi novia. Estoy listo. ¿Lo Estás Tú? ¿Vas a venir a Mi lugar seguro? Pregúntate a ti mismo y decide estar bien con tu Dios. La hora se está acabando.
SU REY, REDENTOR, SALVADOR. ADONAI.