Entre las personas que he conocido a lo largo de mi camino, Roberto ha sido sin duda una de las más inspiradoras, sin duda este libro inspirará a muchos. Él tiene un don para navegar por la vida, en calma y turbulenta como es, y su pasión ha sido para mí luz y guía. ¡Gracias Dios! por hacernos coincidir y ¡Gracias Roberto! por cómo te das cada día. Sigue brillando e iluminando el sendero de quienes seguimos tus pasos.
Adriana López Chaparro
Psicóloga y Tanatóloga, Vicepresidenta de la Asociación de Psicólogos de Nuevo Laredo.
Directora IMPO CAPED NLAREDO.
Tal vez no podamos ser como Jesucristo, Gandhi, Teresa de Calcuta, pero si hay algo que podemos tomar de ellos es el espíritu de hacer algo por la humanidad y ese espíritu lo demuestra Roberto con su historia de vida que inspira y que estoy seguro que dejará su legado a los lectores, alguien dijo una vez que los grandes sueños no requieren de grandes alas sino de un tren de aterrizaje para lograrlos, en mi caminar profesional he conocido muchos soñadores, pero son contados los hacedores de sus sueños y Roberto es uno de ellos.
Benito Banda Tovar
Bussines unit manager y Green belt en Panasonic Automotriz México.
Fue una gran experiencia el haberte conocido y la oportunidad de saber que existen personas que con el simple hecho de conocerlas, te contagian de esas ganas de hacer bien las cosas a través del esfuerzo, empeño y mucho amor a lo que hace. Sin lugar a dudas tu historia inspirara a muchas más así como lo hiciste conmigo.
Miguel Ángel Cruz Isidro
Ingeniero en Electrónica y desarrollo de nuevos proyectos en Eaton Reynosa SA de CR
El día en el que mi colega María Esther Fuentes Martínez y un servidor empezamos con el entrenamiento del manejo del estrés, estuvimos dialogando acerca de cómo llegó Roberto a esta empresa Medline México, fue algo que me impactó.
Cuando nos quedamos solos, recuerdo que le dije a María Esther que nuestra labor es detectar a más Robertos; es un líder de primer nivel, su proactividad, el ir más allá con su equipo. Luego tuve el honor de ser su coach y más me impactó cuando conocí su historia. Roberto, te admiro, sé que con tu libro impactarás a más personas así como lo hiciste con todos los que han colaborado contigo.