¿Alguna vez has intentado explicar una sensación sobre cualquier sentimiento por algún motivo en concreto?
Como si sintieras el silencio mientras escuchas tu canción preferida o das un beso mientras te fundes en un abrazo con tu persona favorita.
Pues la magia de "PURA ESENCIA" está en poder transmitir y sentir aquello que cuesta explicar, a través de una explosión de sentimientos, en forma de versos, que logren avivar tu luz interna con la que te has sentido identificado en ciertas situaciones de la vida. Donde la clave, sea convertir cualquier dolor en amor, lucir esas lágrimas producidas por alguna adversidad en una grata sonrisa, que te devuelva la energía para continuar en tu día a día, avivando cualquier sentimiento negativo en positivo...
Nunca debes rendirte, debes seguir adelante y ser agradecido a la madre de todas las ciencias, "la Paciencia", a Dios y a tu Familia, para llegar a conseguir las mejores y buenas cosas que nos regala esta maravillosa vida.
En mi caso, transmito en papel todos los sentimientos que manan de mi corazón, de esa luz del niño interno que nunca se debe perder, gracias a lo citado anteriormente y a mi medicina del alma, "la Poesía", jugando con las palabras que componen cada poema, con el fin de llegar a expresar esas sensaciones que a uno le invaden en su interior y necesitas exhalar para sentirte mejor, conociéndote a ti mismo, queriéndote, haciendo lucir mi intuición y sensibilidad como fortaleza, e inhalando el equilibrio entre la paz y libertad que la naturaleza otorga a mi esencia.
"Al hablar, las palabras se las lleva el viento,
pero al escribir, perduran en el tiempo,
transmitiendo cualquier sentimiento,
que mana de mi yo interior."
Espero que te haga sentir y disfrutar esta luz de mi corazón.