Esta es la historia de un monstruo que se acercó a sus propios demonios en busca de ayuda para convertirse en uno de ellos: un Monstruo Maestro.
Al vivir en el siglo XXI, las historias de experiencias de vida del Monstruo se vincularon a través de las vidas de sus amantes de edades antiguas, encuentros sobrenaturales e incluso ángeles caídos que intentaban salvarlo cuando se despertó en un contenedor de basura después de que lo arrojaron allí en medio de un inimaginable sueño hermoso.
Es una colección de cartas que el Monstruo enviaba a sus demonios para obtener la mayor cantidad de información posible sobre cómo dominarlos: quería aprender a derrotar a los demonios aprendiendo de ellos. Sus verdaderas intenciones no eran eliminar a sus propios demonios (aunque a veces pueda parecerlo), sino aprender a romper espejos llenos de parásitos que se hacen pasar por mariposas de colores que vuelan a su alrededor.
Todo comenzó cuando un monstruo aterrizó en un contenedor de basura. En la serie de cartas denominada "El secreto sangriento de la fundación de la familia Kling", aprenderá por qué no fue necesario detener el comportamiento sexual indiscriminado de la madre de un niño de seis años. No se le debería haber impedido dejar las puertas de su dormitorio abiertas mientras hacía el amor con su pareja, para que su hijo pudiera escuchar todos y cada uno de los llantos y gemidos. Esto no debe detenerse simplemente, debe eliminarse por completo. Y hay una diferencia entre detener el crimen y eliminar el crimen. Uno tiene que aprender a matar a una madre que se llama Destino. El comienzo fue en otro lugar y no terminó cuando su padrastro le pidió que fuera una madre sustituta para su propio hermano porque él y su propia madre ya no podían hacerlo realidad. Ahora, cierra los ojos e imagina que eres la hijastra de un hombre rico que ama tanto a tu madre que está dispuesto a dejarte sentir su esperma vivo dentro de tu cuerpo y convertirte en madre de tu propio hermano.
¿Cómo es crecer en una familia de culto de más de 100 personas, que viven en una comunidad cerrada y segura, y donde debes obtener la aprobación de todos antes de que puedas decidir amar a alguien? Es como el "Infierno" de Dante Alighieri: congelado en el noveno círculo, como nutrir serpientes en tu pecho y creer que ya no tienen veneno. Te han mordido muchas veces, pero sigues vivo. Tú y todos los que te rodean creen que las serpientes no tienen veneno porque todavía estás vivo.
¿No es esto suficiente para convencerte de que dejes de respirar el aire venenoso creado por tus enemigos y abras los ojos para ver tu verdadero yo? ¿O quieres desperdiciar tu vida preguntándote qué hay detrás del velo de lo desconocido?
Conviértete en un monstruo, un monstruo autoproclamado con el conocimiento de tus propios demonios que lo tienen todo bajo control. Tu vida cambiará, para mejor.