¡Hola Chula!
Que gusto que estés aquí queriendo saber más de ti misma. No sabes que alegría siento de que seas una de las mujeres que desean tenerlo todo en sus vidas.
Llevo meses escribiendo y reescribiendo este libro no porque no supiera qué escribir, sino porque no estaba clara en el propósito. Inicialmente quise compartir instrucciones sobre cómo generar magnetismo, pero pronto me di cuenta de que la energía magnética no es algo que se crea, sino que ya existe en la naturaleza y está en constante funcionamiento.
Después, intenté explicar cómo funciona el magnetismo, pero me encontré hablando en un lenguaje técnico que no todos pueden comprender.
Fue entonces cuando decidí compartir cómo aplico estas distinciones en mi vida diaria.
Después de todo lo único en lo que puedo considerarme experta es en superarme a mí misma y en aprender de lo que muchos llaman fracaso y que yo llamo "una nueva manera de descubrir lo que NO funciona".
Permíteme aclarar que este libro no está diseñado para que aprendas algo en particular.
No es una fórmula mágica para la felicidad, ni tampoco la solución a todos tus problemas.
En cambio, es una expresión del amor que siento por ti.
Aunque no nos conozcamos físicamente, el simple hecho de haber elegido leer este libro me revela quién eres, lo que deseas y lo que eres capaz de lograr.
Las historias que comparto aquí son experiencias de vida desde mi perspectiva personal.
Son únicamente eso: mi experiencia.
No pretendo presentar una verdad absoluta, pero sí quiero compartirte la que considero mi verdad.
Para comenzar quiero que sepas que soy una mujer común y corriente, tengo miedos y preocupaciones, al igual que tú.
Hay mil cosas que aún tengo que aprender, al igual tú.
Si hay alguna diferencia entre nosotros es que yo me estoy arriesgando a compartir quién soy y lo que me importa con el mundo a pesar del miedo al resultado, al fracaso y a las críticas.
Aquí estoy, haciéndolo.
"La práctica hace al maestro", y mi intención es que tú te conviertas en maestra de tu propia vida.
Por eso, te invito a considerar lo que aquí comparto como una invitación a practicar una nueva distinción con el propósito de descubrir si obtienes resultados que te inspiren a seguir practicándola o no.
Si practicas sin expectativas existe una gran posibilidad de que te sorprendas con los milagros que podrían manifestarse gracias a la magia que eres capaz de crear si te das la oportunidad de explorar nuevas posibilidades para ti.
Con cariño, Adriana Díaz Cárdenas.