Decidir qué comer cuando se tienen problemas autoinmunes puede ser un gran reto. Del mismo modo, encontrar una dieta que promueva un sistema inmunitario sano y el bienestar general también puede ser un reto.
Your Customers Never Stop to Use this Awesome Cookbook!
¡Bienvenido al Protocolo de la Dieta Autoinmune!
Si has estado luchando por encontrar una dieta que se centre en conseguir y mantenerse saludable, la información contenida en este libro puede ser justo lo que buscas.
Si te han diagnosticado una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn, el síndrome del intestino irritable u otras enfermedades similares, esta dieta puede ayudarte a volver a sentirte como antes, pero mejor.
La mayoría de las dietas se centran en el atractivo estético de la pérdida de peso en ciertas áreas en lugar de tomar la ruta más holística para el bienestar de la salud integral. Aunque la pérdida de peso tiene su atractivo, el aumento de la sensibilidad a los alimentos, las alergias y una mejor comprensión de las enfermedades autoinmunes ha impulsado la demanda de dietas que promueven el estilo de vida y la gestión de la salud por encima de la pérdida de kilos. Esta dieta es restrictiva en cuanto a los alimentos, pero no desde un objetivo puramente de pérdida de peso. En su lugar, el Protocolo de la Dieta Autoinmune pretende ayudar a sanar nuestro sistema inmunológico, haciendo que sea menos probable que cause brotes dolorosos y, a veces, que restrinjan la vida.
Leyendo este libro, aprenderás no sólo los alimentos adecuados para comer en un Protocolo de la Dieta Autoinmune, sino también el orden de reintroducción de esos alimentos en el cuerpo. También veremos la diferencia entre las grasas buenas y las grasas malas y cómo las grasas buenas pueden ayudar a nuestro sistema inmunitario a armarse contra los ataques. También veremos la importancia de los ácidos grasos omega-3 en nuestra dieta, además de los alimentos que contienen niveles naturales.
Algunas cosas que tal vez no sepas, pero que descubrirás en este libro.
-¿Sabías que la vitamina C puede ser excelente para controlar las hemorragias nasales?
-¿Sabías que el ejercicio puede aumentar nuestra inmunidad?
-¿Sabías que la correlación entre la inflamación y nuestro estado de ánimo puede encontrarse en los azúcares que consumimos?
-¿Sabías que la Dieta Paleo no es lo mismo que el Protocolo de la Dieta Autoinmune?
Este libro va más allá.
No sólo hablamos del protocolo de la dieta en sí, y de los alimentos que debes comer y no debes comer.
-Esta dieta también hace un recorrido por algunas de las Enfermedades Autoinmunes más comunes, y cómo estas enfermedades pueden ser ayudadas siguiendo el Protocolo de la Dieta Autoinmune.
Este libro también es genial si quieres:
-Entender la relación entre nuestra salud intestinal y nuestro cerebro.
-Aprender cómo se puede incorporar el aceite de coco a nuestra dieta.
-Aprender más sobre el intestino permeable.
-Aprender más sobre cómo nuestras elecciones de estilo de vida pueden perjudicar o ayudar a nuestro sistema inmunitario.
-Entender la relación entre el envejecimiento y nuestra inmunidad.
-Aprender cómo el estrés es malo para nuestro sistema inmunológico.
-Saber por qué es esencial dormir bien por la noche si quiere mantenerse sano.
Buy it NOW and let your customers get addicted to this amazing book