¿Te gustaría leer libros eróticos para darte el placer que te mereces?
Entonces, por fin tiene la colección adecuada en sus manos.
Soy Roxanne Duval y, nuevamente, he escrito bastantes historias para compartir con vosotros, ¡¡¡bonitas y picantes!!!
Aquí tienes algunos extractos de las historias que te esperan:
- Sexo a tres bandas:
"Emily sólo había besado a su mejor amiga un par de veces, como broma durante una fiesta de pijamas una noche hacía mucho tiempo. Sin embargo, al mirar fijamente los ojos marrones ligeramente empañados de Saffron mientras ésta la besaba por tercera vez, se dio cuenta de que, en efecto, era muy atractiva. Tenía el pelo largo y teñido de castaño y un rostro hermoso, aunque algo arrugado; un cuerpo largo y delgado coronado por unos pechos enormes que empujaban suave y cálidamente el tembloroso brazo derecho de Emily. Llevaba una blusa blanca escotada y unos vaqueros azules, con un collar de perlas alrededor del cuello. Emily podía ver casi todos los grandes pechos de la mujer bajo el top".
- Junto a la piscina:
"Antes de empezar el segundo trago, Heather se burló del público y de sí misma abriendo las piernas unos veinte centímetros. La gente se movía en sus sillas. Les dio a todos tiempo para mirarla y se preguntó si la luz roja de la sombra permitía a alguno de ellos ver los signos reveladores de excitación sexual en sus bragas. El consumo del siguiente medio vaso de agua hizo que sus piernas se abrieran completamente. Heather disfrutó de ese momento, presentándose sin pudor ante la pequeña multitud".
- Teatro de París:
"Las bailarinas se dieron cuenta de que el hombre apuesto las miraba fijamente, pero lo consideraban un tonto y por eso ninguna le dirigió la palabra, pero algunas eran muy crueles e hicieron todo lo posible por atormentar a François con su belleza. Le rozaban al pasar para que pudiera oler su perfume, o se detenían un momento para que las mirara, y luego levantaban altivamente la nariz como diciendo: "¡Mira y codíciate, tonto, pero nunca me tendrás!".
Las historias de este libro son muy variadas.
Encontrarás:
- mujeres que engañan a sus hombres
- hombres que hacen lo mismo con sus esposas
- sexo rápido en la oficina
- vacaciones sexuales salvajes
- sexo entre varias personas
- relaciones con mujeres maduras
- relaciones con hombres maduros
- relaciones de una noche
- relaciones duraderas
- sexo lésbico
- historias sadomasoquistas
- juegos de rol
- y ¡mucho más!
Como puedes ver, ¡no puse límites a mi fantasía!
¿Estás preparado para excitarte leyendo las aventuras de estas mujeres traviesas, sexys y lujuriosas?
Entonces, ¡empieza a leer!
¡Un beso!
Roxanne Duval