TU RELACIÓN CON JESUCRISTO
DEFINE TU VERDADERA IDENTIDAD
Propiedad de Cristo expresa el propósito de entender lo que las Escrituras enseñan acerca del hombre, su origen e identidad. Conocer nuestra identidad es esencial en el desarrollo personal, y la persecución del propósito al cual hemos sido llamados.
Si nos enfocamos en nuestra vida pasada, veríamos realmente quiénes éramos sin Cristo, de hecho, pertenecíamos a una sociedad en deceso, contaminada por delitos y pecados.
La verdadera identidad del creyente esta revelada en el libro de Efesios. El mensaje nos dice que somos propiedad de Cristo. Estando en él, es vivir una vida nueva, prospera y triunfante, su legado ha sido dado a conocer al mundo.
Este libro me ha dicho quien realmente soy, en una forma que nadie jamás ha podido hacerlo, me lo afirma cada día conforme profundizo en él, y el mismo que me creo es precisamente el modelo de lo que el hombre realmente es, se llama Jesucristo. Él es el que da a conocer la verdadera identidad del ser humano, para que yo sepa quién soy, de quien soy y a quien voy.
J. Eduardo Pérez, Pastor principal de la iglesia La Gloria de Dios Internacional. Hialeah, Florida USA.
El autor Joseph Danschin descodifica el libro de Efesios, para revelar la identidad del creyente en Cristo. En la doxología Pablo ora para que todo converso reciba el espíritu de sabiduría y revelación, de manera que posicione su visión de Cristo en su vida. De hecho ser Posesión del Hijo de Dios es la mayor herencia espiritual de plenitud infinita.