Este es un listado único de recetas de la Cocina Americana para el desayuno, el almuerzo o la cena
Your Customers Never Stop to Use this Awesome Cookbook!
En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de su apretada agenda para echar un vistazo a esta colección de especialidades culinarias que ofrece American Cuisine.
Descubrirás que este delicioso libro de cocina está repleto de auténticas recetas que gustan a quienes disfrutan del estilo americano de preparación de la comida, desde la sémola hasta la tarta. Mediante el uso de una serie de especias, salsas y diversos métodos de preparación, como a la parrilla, a la plancha, al horno o a la sartén, encontrarás la cultura americana en cada una de las tentadoras comidas o postres.
●Pan de molde para tarta de manzana con glaseado de vainilla
●Panes de desayuno de salchicha, huevo y queso
●Pollo asado con salsa de sartén
●Tacos de carne de Texas
●Filete de pollofrito
●Rollo de langosta al estilo de Connecticut
●Medallones de cerdo con salsa de ajo y fresas
●Pasta de langostinos con salchicha de Nueva Orleans
●Ensalada de pasta y bistec del suroeste a la parrilla
●Gumbo de salchicha y pollo - cocinado a fuego lento
●Aderezo de pan de maíz con salchichas y champiñones
●¡Eso es sólo para empezar!
Tendrás las cantidades de las raciones, el tiempo total de cocción y un método totalmente explicado para preparar el plato americano que hayas elegido. También encontrarás 30 consejos diferentes que te ayudarán a convertirte en un profesional de la cocina con todos estos deliciosos platos y delicias.
Si aún no estás convencido, echa un vistazo a algunos de estos deliciosos platos:
●Tarta de fresa Big Boy
●El famoso Cheesecake IceBox de Woolworth
●Tarta de fresa y limonada en el congelador
●Tarta de piña y nueces con glaseado de queso crema
●Pudín de calabaza y caramelo
●Pudín de melocotón de Tennessee
●Divinidad de la abuela
●¡Muchosmás!
¿En qué piensas cuando piensas en comida americana? Seguro que te vienen a la cabeza el pavo, el pollo, el cheesesteak, los arándanos, los melocotones y la tarta de manzana. Encontrarás toneladas de recetas que cubren todas estas deliciosas categorías. Lo único que necesitas es coger una cacerola, una sartén, una olla para sopa o cualquier otro utensilio de cocina para empezar. Las directrices y sugerencias te darán todos los métodos y técnicas para preparar el plato americano elegido.
Antes de que te vayas, me gustaría compartir un poco de trivia. ¿Sabes cuándo, dónde y qué restaurante proporcionó el primer Slider?
¡El año fue 1921 en White Castle en Wichita, Kansas! El producto fabricado por White Castle proporcionó un modelo para muchas cadenas de comida rápida que fue mucho más allá de los inicios de la afición de los estadounidenses por una hamburguesa de comida rápida. ¿Quién hubiera creído que los "sliders" poblarían establecimientos conocidos, centros comerciales suburbanos y tantas salidas de las autopistas del país? Muchos nunca habrían sabido que un "slider" es una comida deliciosa. ¿Porqué no probaruna?
Espero que esté listo para empezar con esta variedad de tentadoras comidas y postres tradicionales americanos. Disfruta de cada uno de ellos con tus amigos y familiares. ¡Sé la nueva "charla" del vecindario en tu próxima reunión!
Buy it NOW and let your customers get addicted to this amazing book