Si quieres una guía con las posiciones sexuales más excitantes, sigue leyendo...
El sexo es un deseo primordial para los individuos, y los une con la pasión, la experiencia entusiasta y la satisfacción completa. Es un contacto físico particular entre los géneros masculino y femenino de una especie particular. Este contacto físico implica la inclusión del órgano sexual masculino a los órganos sexuales femeninos y permite a ambos acercarse y sentir los placeres del cuerpo de otros géneros utilizando sus órganos sexuales. Más elaboradamente, la inclusión del pene de un hombre dentro de la vagina o el agujero anal de la mujer, junto con besar, chupar o lamer los cuerpos de la pareja para sentirlo especial y reconocido. Este coito físico no viene sin ninguna afiliación personal, relevante o factible. Estas afiliaciones se construyen mediante encuentros continuos, reconocimientos personales o cualquier otra relevancia favorable. Hablando de sexo, el punto que debe mencionarse es la importancia de la vida sexual en este mundo moderno.
El mundo moderno es un mundo materialista. Exige cada vez más profesionalidad, materialismo y enfoque de trabajo de un individuo. Como resultado, está comprimiendo la vida personal del individuo, dejándolo sin tiempo para sí mismo y su familia. Esto sembrará las semillas del odio, la lejanía y debilitará las relaciones, dando lugar a separaciones y divorcios como fenómeno.
El sexo es una alternativa del mundo real a todos estos problemas. Permite a las parejas o a los titulares de las relaciones darse el gusto en lo más profundo de sus parejas y explorar las bellezas que hay entre ellos para crecer en una relación más saludable y llevar una vida alegre. Esto solo es posible si existe una vida sexual saludable entre las parejas. El sexo alivia las tensiones, el estrés, alivia la incomodidad y el dolor, ejercita el cuerpo, hace crecer la relación, los une estrechamente, los acerca lo suficiente como para sentir a su pareja y les permite a ambos darse un profundo gusto y beneficiarse de su pareja.
En los capítulos de este libro encontrarás algunos de los consejos sobre las posiciones sexuales que incluyen:
- Cómo conectarse mejor con tu pareja en algo más que un nivel físico para hacer el amor de forma más apasionada (Intimidad emocional y física)
- Los beneficios para la pareja al conocer las posiciones sexuales
- Posiciones de sexo para una máxima intimidad, para más aventura, para un desafío, y para el placer
- Distinción entre posiciones de penetración y no penetración
- Sexo oral: técnicas de felación y cunnilingus.
- Posiciones para todos los niveles de habilidad, fáciles y con ventajas, inconvenientes y diferencias
- Posiciones sexuales para prevenir la ansiedad de desempeño
- Posiciones sexuales para orgasmos profundos
- Diversión con juguetes sexuales
- Importancia de las fantasías sexuales
Lo mejor es entusiasmar su experiencia sexual con nuevas pruebas y nuevas dosis, para hacerla más interesante y complacer a su pareja con su corazón, para que no se aburra o se canse del sexo. La mejor parte es mantener el espíritu del sexo viva y dar vida a tu enfoque y experiencia sexual para que conduzca a ambos hacia sí mismo y garantice el entusiasmo, el placer y la satisfacción. Para este propósito, varias posiciones sexuales son mencionadas y elaboradas en este libro para hacer que tu experiencia sexual sea viva y fantástica para ambos, ahora es el momento de leer este libro. ¡Ordena ahora!