Por siempre jamás, Serie Wolf World N°2
La vida de Wess cambiará por completo cuando se descubra un terrible secreto del pasado, su vida no podrá ser la misma, por suerte tiene a su manada y a dos nuevos amigos para ayudarle a crear una nueva. Incluso Knox que nunca ha reconocido su existencia parece dispuesto a estar a su lado, lamentablemente su corazón ya parece ocupado.
WessUn estúpido incidente le hizo descubrir una dura verdad sobre su familia y le llevó a alejarse de su madre. Su manada era el lugar perfecto para volver a levantarse y empezar de nuevo, pero por una broma del destino acabó haciendo dos nuevos amigos que le dieron la fuerza para hacerlo solo.
KnoxSe sentía orgulloso siendo el segundo de su alfa, era un buen líder que se preocupaba por cada miembro de su manada. Por eso cuando le dijo que debían hacer todo lo posible por recuperar a Wess y traerlo de vuelta, puso todo de su parte para conseguirlo. Aunque eso significara que el humano viniera a vivir a su casa y dejar que pusiera patas arriba su vida.
-No hago bien mi labor. Soy un mal alfa. Y lo que es peor, soy un mal amigo -susurró apenas sin hacer ruido-. Tenemos que recuperarlo Knox. Hablo en serio. Ayer entrenando hice daño a Sam. Tardó en curarse más de medio día. Soy incapaz de controlar a mi lobo, necesito saber que Wess está a salvo. Soy cada día más peligroso y feroz -confesó Steve.
Knox asintió con la cabeza. Él ya se había dado cuenta. Sabía a qué se refería Steve, los alfas eran muy territoriales y podían ponerse inestables si sentían que estaban quitándoles a un miembro de su manada. Humano o no, Wess era su beta y cuando el lobo notaba que lo abandonaban se rebelaba, sufría. Sus instintos lobunos exigían una demostración de posesión. Un alfa que no era capaz de conservar y proteger a su manada no merecía vivir. Era inservible.
-Despertaré a Brooke, pensaremos en algo -contestó Knox levantándose para ir a buscar a la loba.
SERIE WOLF WORLD
Cada libro de Wolf World nos relata la historia de amor de una pareja a través de distintas manadas, sus formas de vivir y costumbres. Libro a libro vamos conociendo más el mundo sobrenatural de esta serie, conociendo criaturas nuevas y distintos tipos de magias.
Cada alfa tiene su personalidad y manada. Veremos alfas jóvenes, alfas por herencia familiar, alfas que se ganaron el derecho a serlo por sangre e incluso alfas que nunca quisieron serlo.
Por siempre jamás cuenta la historia de Wess, el casi hermano de un alfa muy posesivo con su pequeña manada y su segundo al mando, Knox quien cree que ya tiene todo lo que necesita puesto que realmente no quiere nada.
Su historia de amor es natural y realista. A través de la superación de sus propios problemas e ideas preconcebidas, irán encontrándose en medio del camino para entender lo bueno que son el uno para el otro.
¡Bienvenido a la manada de Greenville Sur!