¿Alguna vez sientes que no tienes el control de tu vida? ¿Has aprendido a darte lo que realmente mereces y anhelas o acabas dejándote llevar por el ego y la sociedad?
Todos nos hemos sentido perdidos alguna vez, unos más que otros, eso sí, pero al fin y al cabo vivimos en un mundo donde el crecimiento interior se eclipsa bajo enormes torrentes de superficialidad.
Esta novela es para todos, contada por una persona real, sin adornos, sin mentiras, y, sobre todo, sin pelos en la lengua. Diviértete mientras conectas con tus propias experiencias y descubre una forma de mirar la espiritualidad en la que no tengas que aspirar a ser un Dalai Lama de la vida (y mira que nos gusta el Dalai Lama, eh).
Más sobre el autor: @soyvictormondejar
SINOPSIS
Víctor no es un gurú ni un maestro de la meditación y, la verdad, tampoco aspira a ello. El protagonista de esta novela autobiográfica tiene una visión más cotidiana y de "estar por casa" sobre la espiritualidad. La vida no ha sido fácil para él, ser gay en el extrarradio de Madrid es toda una proeza llena de aventuras y desventuras. En esta novela, Víctor te lleva de la mano a un viaje por el "universo gay" desde los años 80 hasta la actualidad, desde el Alcatel One Touch Easy hasta Grindr, desprendiéndose de todos sus complejos y narrando las situaciones más desgarradoras, vergonzosas y alocadas imaginables. Esta historia, repleta de humor negro, no es única. Puede ser también la historia de muchos, de todos aquellos que han sido acosados, que han escuchado maricón más veces de las deseadas, que han experimentado el rechazo y que se han perdido en un oscuro pozo de autodestrucción, de adicciones e insatisfacción. Harto de sufrir, Víctor da un golpe en la mesa y toma una decisión que transformará por completo su vida y la visión que tiene sobre la existencia.