Es una historia real que supera a la ficción. A los 12 años tenía la capacidad de llenar el estadio de futbol de su colegio, pero la magia terminó cuando le fichó el Atlético de Madrid. "La ilusión es la clave para que se produzca el milagro". Y él la había perdido.
Más adelante, se subió a un tren sin conocer el destino y que llevaba directamente a la muerte. Entonces se arrojó de éste en marcha, para tomar otro no menos peligroso y terminó en la cárcel por tráfico de drogas.
En dicho lugar, mientras sus compañeros le proponían diversos atracos, elabora un plan que ejecuta a la perfección. Se trataba en principio, de dar unas cuantas vueltas al mundo para terminar creando un imperio; pero cometió el error de desafiar al "Sistema" y este se lo arrebató dejándole en la ruina.
Entonces se marchó a México con el fin de reconstruirlo, pero una vez en marcha, el director que había nombrado le desfalcó mucho dinero y antes de desaparecer contrató a un pistolero para proteger la casa de su familia. Por otro lado, después de estar dos años intentando hacerlo rentable, descubrió que su mejor cliente era una banda de delincuentes y, él sin saberlo, había estado ayudándoles a estafar a
los ciudadanos.
Derrotado y arruinado cerró la empresa, pero enseguida comprendió que su vida había tomado un nuevo sentido y se encontraba en ese lugar y esa situación, porque el Universo quería que así fuera; éste le tenía reservado otro destino y otros objetivos.
El primero era acabar con los estafadores y que no volvieran a robar a la pobre gente. El segundo consistía en perseguir y encontrar a la persona que le había desfalcado y hacer que se comiera la pistola del mafioso antes de recuperar el dinero y meterlo en la cárcel. El tercero se trataba de escribir un libro, denunciando los atracos de los que fue protagonista por parte del "Sistema" y otros escándalos ocultos que nos han afectado a todos. A su vez, reescribir la historia que ha sido tan cruel con España, tanto en la conquista de América, como en las gestas que llevamos a cabo. Igualmente en dicho libro se trata de animar a la insurrección contra los políticos, que nos chupan la sangre con unos impuestos criminales, para robarnos sin límite y a su vez reírse de nosotros. Del mismo modo, rebelarnos contra sus amos, los globalistas que con tal de enriquecerse más, no les importe llevarnos a una posible tercera guerra mundial, la cual podría degenerar en una guerra nuclear y entonces "DIGAMOS TODOS ADIÓS A ESTE PERRO MUNDO".
En el transcurso de dicha vida, se muestran muchas historias eróticas, de amor y desamor, historias locas, demenciales, alucinantes, cómicas y varios milagros o hechos sobrenaturales.
Si hubiera que resumir el libro en unas pocas palabras, estas serían: " UNA VIDA AL LÍMITE ERÓTICA Y TORMENTOSA, LOS MILAGROS DEL UNIVERSO, LA SUPERACIÓN ANTE LAS ADVERSIDADES, LA REVISIÓN DE LA HISTORIA Y LA DENUNCIA DE LA GRAN MENTIRA QUE VIVIMOS".