Este libro detalla las recetas deliciosas y fáciles que puedes usar con tu máquina de hacer pan. Puedes ser un novato, sin idea de cómo hornear, o puedes ser un panadero avanzado que busca expandir sus habilidades. Este libro de recetas se ajustará a cualquier nivel de habilidad en el que esté horneando.Este libro de recetas se ajustará a cualquier nivel de habilidad que tengas en la cocina. Los ingredientes se discutirán y se darán claramente, se detallarán los procedimientos y encontrará todo lo que necesita para asegurarse de seguir los pasos. Incluso tiene información nutricional para que sepas lo que estás consumiendo.
Prepares y practiques las recetas en este libro de a una por vez y seguramente disfrutarás el sabor y los beneficios para la salud asociados.
Una dieta cetogénica se basa en la idea de que consumir alimentos ricos en grasas y bajos en carbohidratos acelerará la velocidad a la que tu cuerpo quema grasas. Cuando consumes poco o ningún carbohidrato, tu cuerpo entrará en un estado llamado "cetosis". El propósito de comer comidas cetogénicas bajas en carbohidratos es hacer que el cuerpo ingrese al estado de cetosis. Cuando esto sucede, el cuerpo produce cetonas que proporcionan un suministro de combustible alternativo basado en grasas en lugar de carbohidratos.
Uno de los mayores inconvenientes para volverse completamente cetogénico es que tiene que renunciar a productos horneados como pan, bollos, panecillos, magdalenas, etc. Esto es demasiado sacrificio para muchas personas y es un obstáculo frecuente en el camino hacia la pérdida de peso.
Este libro de cocina tiene como objetivo resolver ese problema. Muchas personas no se dan cuenta de esto, ¡pero hay muchos productos horneados deliciosos que se pueden hacer usando solo ingredientes bajos en carbohidratos que cumplen totalmente con una dieta cetogénica!
Una de las razones por las cuales las personas no comienzan a hacer su propio pan cetogénico en casa es por el mito de que hacer su propio pan es difícil o requiere mucho equipo especializado. ¡Nada mas lejos de la verdad! Es muy probable que todo el equipo que necesitas para hacer un delicioso pan casero bajo en carbohidratos ya esté en tu cocina.
Necesitarás unos buenos tazones para mezclar, bandejas para hornear, moldes para muffins y algunos ingredientes simples que puede encontrar fácilmente en su supermercado local. ¡Eso es! Nada complicado sobre eso, ¿verdad? Estas recetas de pan están hechas para ser deliciosas y completamente cetogénicas, pero también están destinadas a ser accesibles para todos, independientemente de si tiene un equipo especial para hacer pan o si tiene alguna experiencia para hornear pan.
No solo estás gastando dinero extra, sino que también estás comprando un puñado de productos químicos extraños. Yo diría que aprender a cultivar levadura, amasar y hornear un sabroso pan en casa es mucho menos complicado que descubrir qué tipo de químicos extraños le das a tu familia todos los días, ¿no?
Aquí hay una vista previa de lo que aprenderá
- Conceptos básicos de la dieta cetogénica.
- Lista de ingredientes para comprar para la dieta cetogénica
- Conceptos básicos para hornear
- Panes cetogénicos
- Galletas y palitos de pan
- Pan plano y tortillas
- Magdalenas y muffin
- Y más...
¡Compra ahora tu copia de Pan Cetogénico!