D¿No tienes oro en tu cartera de inversiones? Te proporcionamos la explicación de por qué te lo estás perdiendo.¿Es el oro solo para los ricos?
¿Es irrelevante en esta economía tan digital?
¿Será útil para tu cartera de inversiones ya diversificada?
Con precios de miles de dólares por unos pocos gramos, el oro es un elemento caro.
Tendrías buenas razones para creer que es algo que solo comprarían los ricos, y probablemente solo como parte de su colección de cosas caras.
Pero el oro es mucho más que un material para joyas lujosas o para decoraciones ornamentales.
Hoy en día, el oro se considera un refugio seguro para los inversores en un mercado cada vez más volátil.
Algunos inversores invierten en oro cuando prevén una recesión, inflación o incertidumbre. Otros se aferran al oro para preservar su riqueza y tener un vehículo para transmitirla a las generaciones futuras.
I En resumen, dado que la incertidumbre es inherente a cualquier inversión y a cualquier economía, el oro puede servir de seguro en caso de desastres económicos o políticos.
Incluso en una economía altamente digitalizada, el oro sigue siendo atractivo porque es un activo tangible que puede seguir teniendo valor, incluso si todo nuestro sistema monetario se derrumba.
Afortunadamente, ya han pasado los días en los que había que buscar oro en un río, bajo el calor del sol, con la posibilidad de acabar solo con una grave quemadura solar.
En la economía actual, el oro es más fácil de conseguir y también más asequible.
Hay varias formas de invertir en oro que no requieren más que un ordenador, una conexión a Internet y una cantidad razonable de dinero.
No te pierdas las ventajas del oro en tu cartera de inversiones, aunque no tengas miles de millones de dólares de sobra.
En Oro para la clase media, descubrirás:
- Unaguía de pasos a seguir sobre cómo comenzar a invertir en oro, que puedes seguir incluso sin ningún tipo de experiencia en inversiones.
- Cómo invertir legítimamente en oro >con menos de 100 dólares
- Por qué necesitas comprar oro físicosi estás invirtiendo en oro por esta razón
- Cuánto de tu cartera de inversiones debes gastar en oro para no perder las ganancias del mercado, pero aún así protegerte lo suficiente en caso de una recesión severa.
- Una forma fácil y accesible de invertir en oro sin que tengas que preocuparte por su almacenamiento y posible robo.
- Cómo distinguir el oro auténtico del falso, y otras estrategias inteligentes que te permitirán protegerte de los estafadores de oro.
- Las diferentes razones para invertir en oro y la manera en que estas afectan tu estrategia de inversión
- Capítulo extra: consejos prácticos para invertir en plata que podrían aumentar aún más tu cartera de inversiones.
Y mucho mas.
Ya sea que pienses que la economía tal como la conocemos colapsará en el futuro próximo, o simplemente estás buscando una cobertura contra las bajas tasas de interés, el oro te ofrece esta protección y más.
Incluso si crees que tu cartera de inversiones ya está lo suficientemente diversificada, con acciones, bonos, bienes raíces y demás, el oro aún puede ser una valiosa adición a tu cartera.
Sus cualidades únicas y su capacidad para protegerte tanto de la renta variable como de la renta fija ofrecen una capa adicional de diversificación y protección, especialmente para los casos más extremos.
No esperes a que el sistema económico colapse. Obtén algo de oro ahora y asegúrate de estar protegido financieramente en caso de que algo suceda.
Si quieres proteger tus finanzas y prepararte para un futuro incierto con un activo tangible, seguro y fiable, desplázate hacia arriba y haz clic en el botón "Añadir a la cesta" ahora mismo.