Nuevo amanecer sobre el amor y la vida
En un intento de despertar a la vida, las circunstancias y de mejorar el accionar que refleje tanto sentir, emociones y un amor casi eterno, sólo la muerte ha osado separar.
Así logra decodificar a su propio SER, desdoblando las acciones, incidencias, hechos y tendencias que, hasta ahora influyen en el transcurrir de su vida, le han servido para avanzar, y con resiliencia encontrar un resurgir, un crecimiento, una reinvención de su personalidad y al mismo tiempo proyectarse para si, y de la misma manera proteger a sus pequeños hijos, será como una guía, un camino y un deseo, con miras a su propia eternidad.
Ese deseo de despertar tu consciencia, juventud, primavera y espiritualidad versus la partida y sus propias vivencias, el encanto de sentirte útil, y de aportar siempre al mundo un legado de conquistas más que de resignación.
Benevolencia, y Dios, amistad y ser Supremo.
Ese cambio, grandeza, espíritu, al contrario, debe ser un cambio con propósito claro y muy sólido que contribuya sí, o sí, a aclarar y definir tus propias conquistas, grandeza y un color intenso en su alma, sin ambigüedades, aportando a tu prójimo siempre con pasión la mejor versión de ti.
En este título puedes determinar los distintos hitos de tu consciencia, intencionalidades, influencia y transformación de tus circunstancias ante el mundo en congruencia con tu vivir al conectarte con tu ser íntimo para tu mayor bienestar.
Este poemario te hará sentir la magia del amor y la vida, un nuevo amanecer sobre el sentimiento, las conquistas y un resplandeciente halo de vida como de Gracia en conquistar el Amor de Dios.