Nuestro hogar ya nunca será el mismo se centra principalmente en los años cincuenta, sesenta y setenta. Larry Ray, su legado, su duro trabajo, su vida sencilla, y su pobre familia luchadora, sus vínculos con la naturaleza y Dios - todos son objetivos del sistema. Verá, conforme con la academia de las ciencias sociales y los adoctrinamientos corporativos de hoy, Larry Ray Hardin tiene [lo que ellos llaman] "Privilegio Blanco." Sí, ¡eso es lo que piensan! Y quizás después de leer este libro sobre sus dificultades, podrá afrontar todo eso, convertiendo su culpa propia en respeto propio, no caiga en sus artimañas y, resista a la subversión del enemigo entre nosotros. Para Larry Ray, el único privilegio que reconoce es que tiene a Dios de su lado. Todo lo demás hoy es pseudo-ciencia subversiva y operaciones psicológicas de nuestra clase gobernante.-Peter Jalajas, Free Press Promotions, LLC.
Este libro es un relato real sobre mis padres, hermanos, hermanas, parientes y amigos de nuestra vida en Big Plum Creek rodeados de zonas agrícolas rurales de Kentucky.
Ya de joven, busqué el espíritu de Dios mientras caminaba por el bosque y la orilla de los arroyos. Estaba en paz con la naturaleza. Pero un día tuve que abandonar Big Plum Creek para seguir un nuevo camino.
Larry Ray Hardin es un agente jubilado de la DEA, después de treinta años, y actualmente enseña leyes penales para estudiantes que se quieren incorporar a las fuerzas del orden, dirije su propio negocio de investigación privada y hace trabajo voluntario visitando a militares veteranos, oficiales y agentes del orden en hospicios.
Es coautor de su primer libro sobre su experiencia con la DEA en El Camino del Diablo. Su segundo libro Luchando contra mi mayor enemigo: Yo mismo, comparte su lucha interna para mantener su fe mientras trabajaba con delincuentes en los Estados Unidos, México y Bogotá, Colombia.