¡No tengas temor y vive lo extraordinario! fue escrito con el propósito para ayudarte ver que no hay ninguna razón de porqué un cristiano debería temer.
El temor viene de no entender o creer en la palabra de Dios. Este libro te ayudará a ver el privilegio y la responsabilidad que tienes como cristiano para que puedas vivir de acuerdo su llamado y que cumplas con el plan extraordinario que Dios tiene para tu vida. Cuando creemos en Su palabra y en Sus promesas, no daremos espacio para el temor.
«Clama á mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes» (Jeremías 33:3).
¡Se nos ha dado la gran comisión de ir a compartir la palabra de Dios y hacer discípulos! Le pedimos al Señor que nos use y nos transforme de tal forma, que cuando abra la puerta de la oportunidad, para usarnos y crecer nuestra fe, no huyamos por temor.
Claramente dice en las Escrituras, «sin fe es imposible agradar a Dios». En otras palabras, sin salir de nuestra zona de temor, es imposible agradar a Dios, mucho menos, cumplir con nuestro propósito como cristianos en un mundo, que desesperadamente necesita conocer el amor de Dios.
Para cumplir el propósito dado por Dios, debemos descubrir las maravillosas verdades de confianza, poder, sabiduría y gran amor que la Biblia nos enseña, para que podamos decir con valor,
«¡Aquí estoy, Señor. Enviame!»