No hay ganador alguno, deja de trabajar 12 horas al día, solo necesitas 12 horas a la semana, vive en equilibrio financiero, usa la información de este libro y muchos otros, la energía, pon a prueba los pasos, la información como recurso es poder, esta como nos gusta, fácil de utilizar, precisa, sin rodeos de deseos y anhelos incumplidos, desde cómo conseguir el capital financiero para la inversión inicial de un proyecto hasta la educación financiera desde cero necesaria y tu consecuente libertad financiera.
No hay negocio malo, el malo eres tú es para descubrir a través de una lectura rápida y especifica que todos los tipos de negocios son capaces de generar un flujo exitoso de dinero con hábitos de gente altamente efectiva, de ricos y millonarios, que nos proporcionen ingresos ilimitados, el problema está en nosotros, no en la inversión. Analiza los malos manejos financieros, interpreta los factores de riesgo presentes, descubre tu estructura de trabajo deficiente, posiciona tu falta de resultados.
Aprenderás a desarrollar tu pasión en la vida, por lo que haces, la mentalidad para alcanzar el éxito financiero está precisamente en la habilidad que tengamos de monetizar nuestros activos, en la gestión del dinero y de todo aquello que nos apasiona inconmensurablemente. La riqueza no es el fin en sí mismo, es un hábito hacia la felicidad.
"No trabajes por dinero, deja que tu pasión, tus deseos trabajen por ti, aunque llegado a ese punto olvidaras lo que significa la palabra trabajo y conocerás la palabra felicidad"
En los apartes de este libro encontraras:
- ¿Cómo invertir dinero y ganar?
- Presupuesto de inversión, ingresos, gastos y utilidades
- La importancia de un trabajo eficiente
- Las verdades y mentiras de la educación financiera
- El negocio perfecto no existe
- Organización, diversificación, disciplina empresarial
- ¿Cómo monetiza el internet?
- Agrega valor a tu producto en el mercado
- Apalancarme operativamente con la competencia
- Características de tu equipazo de trabajo y mantenerlo motivado
- Marcar la diferencia, ¿Cómo enamorar a tu cliente?
- Importancia de la publicidad, todo entra por los ojos
- Como enamorarte de tus fracasos y vivir de tus triunfos
- Cincuenta ideas de negocios rentables con poco dinero.
Si los "no puedo", "no entiendo" te ganan la carrera, domina el juego, hoy es el momento de empezar a construir tu camino profesional a la verdadera riqueza, llena tus bolsillos o no lo hagas, al fin de cuentas, no importara ¿o sí?
FRACASAS NO PARA SER UN FRACASADO, sino para adquirir experiencia cercana y triunfar en cualquier idea de negocio innovadora creada por el hombre.
La idea de negocio e inversión, del negocio perfecto es en sí perfecto, no hay punto de quiebre, eres tú el que debe aprender a controlarse, debes educarte financieramente con unos sencillos pasos que te enseñaran que el problema está en nosotros. No eres tú, soy yo. Descubre con esta guía extraordinaria el éxito de tu pasión o el fracaso de tu ilusión.