Una mezcla de misterio, diversión, humor y "palabras sabias" que te dejarán totalmente desconcertado.
Un manual sencillo para volver a utilizar el sentido común. Nadie es dueño del mundo está destinado a hacerte más consciente como persona y, por lo tanto, a comprender un poco mejor lo que sucede a tu alrededor.
¿Qué es este mundo en el que vivimos? ¿Es esta realmente nuestra elección o está destinado a ser? Y si está destinado a ser, por quién y por qué? Estas son todas las preguntas que se responderán al leer 'Nadie es dueño del mundo´.
Este libro de 80 páginas le enseña en capítulos cortos, llenos de hechos y citas útiles, cómo recuperar el control de su vida.
¿Cómo va a ayudar este libro?
- Destapa el misterio de tu ser
- Da respuestas claras a preguntas enigmáticas
- Muestra cómo estamos siendo controlados subconscientemente
MEJOR LIBRO DE MISTERIO sobre la vida para adultos jóvenes de 13 a 17 años. Pero para todos, de cualquier edad, hay buenas ideas y momentos 'ajá' escondidos en este pequeño libro, que disfrutarás leyendo.
Lo divertido de este libro es que el lector se reconocerá como el personaje principal, 'Nadie'. Nadie es un individuo inspirador con poderosas habilidades espirituales, que se esfuerza por cambiar la percepción de las personas sobre los placeres mundanos. En el libro fascinante y sencillo 'Nadie es dueño del mundo', muestra por qué las autoridades nos influyen, cómo sucede esto y cómo puedes lidiar con eso.
"Lo que trae alegría a la vida muchas veces son los eventos inesperados. ¿Por qué no ayudar a alegrar un poco las cosas? Vamos a movernos un poco sin hacer nada."