Este libro nació para ser una chispa que encienda llamas en el universo, para generar catarsis y despertares, sin esperar nada a cambio, más que cada una de estas palabras se mezcle con el viento, tengan un hogar y las personas que las necesitan las encuentren sin esfuerzo.
Después de todo, Van Gogh no vendió ni una de sus obras en vida, pero dejó una gran huella en el arte y en el mundo, no hay nada más valiente que dar todo de ti y aportar valor sabiendo que nunca tuviste el control, no lo tienes ahora y jamás lo tendrás, con lo que todos vivimos a diario es con una ilusión de control que nos obsesiona y muchas veces bloquea nuestro potencial, nuestra creatividad.
Minutos de Sabiduría, no es para quienes tienen todo definido, sino para los que no tienen idea de cuál es su realidad ideal, y sólo saben que no la están viviendo aún.
Valeria Blanco escribió este libro en memoria de su bisabuela, María Encarnación Hernández. Ambas nacieron el mismo día, aunque no el mismo año, y tienen similitudes que sobrepasan el entendimiento humano.
No hay impacto bien hecho,
Sin disrupción
Sin que alguien te diga que no está de acuerdo
Recuerda que la mayoría camina sobre las
Fundaciones de lo que creen cierto.
Trae tu magia y originalidad,
Con la conciencia de que cuando lo hagas,
Aterrarás al mundo.
¡Tú tienes ese poder!
Solo confía.
Radio Copa Cabana, Rio de Janeiro.
4 de noviembre de 1966