2 libros en 1:
Este libro es para aquellos que están considerando pasarse a la freidora de aire y quieren saber más sobre los aspectos básicos antes de dar el paso. También incluye algunas recetas más sencillas de lo que cabría esperar para poder empezar rápidamente.
Para muchos de nosotros, cocinar se ha convertido en un acto de ocio más que de necesidad. Pero esto ha venido con un pequeño inconveniente: no sabemos cocinar. Parece que todos tenemos una persona en nuestra vida que nos está enseñando esta habilidad, o al menos nos está regañando para que lo intentemos más a menudo (¡gracias, mamá!). Y a medida que ganamos algo de confianza, nuestro repertorio se ha ampliado hasta un punto en el que podemos hacer algunas cosas, pero no muy bien.
Una vez que hayas alcanzado este nivel de experiencia, la siguiente pregunta será ¿qué es lo siguiente? Puedes seguir por el camino de dominar unas cuantas habilidades más y tomar recetas por capricho, o puedes decir: debe haber una manera mejor. Una manera más fácil.
Entra la freidora de aire. Este electrodoméstico está arrasando últimamente y con razón: hace todo lo que hace el horno tradicional (y la mayoría de las cosas que hace la cocina), pero es más rápido y fácil. La única desventaja hasta ahora ha sido el precio, pero ahora, gracias a la invención del libro de cocina para principiantes de la freidora de aire, puede empezar a aprender a utilizar uno de estos increíbles aparatos sin gastar un céntimo.
Este libro cubre:
- Desayuno
- La comida
- Cena
- Postres
Y mucho más.
El libro contiene más de 200 recetas fáciles de seguir y divertidas de hacer. La mayoría son versiones saludables de sus platos favoritos, otros son platos más exóticos con giros en las recetas tradicionales. Todos ellos contienen algunos consejos útiles para hacer que su tiempo en la cocina sea más agradable.
¿Por qué debería adquirir este libro? Es una forma excelente de empezar a utilizar la freidora de aire y no tendrá que gastar mucho dinero ni tiempo para hacerlo. Puedes empezar de inmediato y conocer todo tipo de gente nueva en el camino. Y lo que es más importante, es una forma estupenda de mojarse los pies en un campo emergente de la cocina. Con la creciente popularidad de los alimentos artesanales y locales y de las comidas más nutritivas, es probable que esta sea una tendencia que sobreviva durante bastante tiempo.
El libro es para aquellos que:
* quieren probar la freidora de aire pero no están seguros de cómo funciona.
* Han pensado en dejar de usar su fiel horno u olla porque quieren una forma más rápida de cocinar o porque no quieren ocuparse del desorden que produce un horno tradicional.
* acaban de recibir su freidora de aire como regalo y necesitan empezar a usarla de inmediato para poder recibir algunos consejos sobre cómo usarla de forma segura.
¿A qué espera? ¡Consigue el libro ahora y ponte a cocinar!