¿Te enfrentas al proceso de donación de un órgano a un ser querido? ¿Conoces a alguien que esté pasando por un procedimiento de trasplante de riñón?
Esta es la conmovedora historia de una madre que, impulsada por el amor y la esperanza, decidió donar uno de sus riñones a su hijo afectado por el lupus. Su relato honesto te sumergirá en un torbellino de emociones, sus inseguridades y la victimización que ella experimentó y que tal vez tú mismo (a) o algún familiar o amigo esté viviendo en este momento.
Descubrirás las herramientas que la autora implementó para calmar su mente y pensamientos y de cómo la impulsaron a ser más asertiva en sus interacciones y decisiones; además de encaminarla a cultivar la gratitud, incluso, en los momentos más difíciles.
Pero, este libro va aún más allá. No solo te ofrece una guía útil para afrontar emocionalmente el proceso del trasplante, ya sea como donante o como receptor, sino que además te aproxima al mundo de la donación de órganos y tejidos de forma global.
La autora, cuya experiencia profesional, premonitoriamente, la había puesto en contacto con pacientes con insuficiencia renal, responde a las interrogantes más comunes que surgen en torno a la donación y trasplante en general y de riñones en particular, incluyendo sus propias inquietudes como también las de aquellos que se han acercado a ella buscando orientación.
Su historia te llenará de esperanza, te enseñará herramientas provechosas y te dará información valiosa para afrontar el desafío con valentía y optimismo.
¡No te pierdas esta historia inspiradora, un viaje hacia la sanación y la transformación regalando vida!