En esta segunda novela de suspenso, basada en el comercio internacional de drogas y el tráfico de menores; Emelie Schepp, autora internacional de éxitos de venta, presenta nuevamente a la enigmática y brillante fiscal Jana Berzelius como principal protagonista, quien tiene un pasado oscuro que ha estado escondido hasta hace poco, incluso para ella misma.
Cuando una joven tailandesa tiene una sobredosis contrabandeando drogas, el rastro señala a Danillo, el criminal que Jana Berzelius, la fiscal pública entrenada en Artes Marciales, desea más destruir. Ansiosa por borrar toda evidencia de su sórdida niñez, Berzelius debe cazar en secreto a este mortal archienemigo con el cual ella comparte un horrible pasado.
Mientras tanto, la policía se está centrando en la persecución del escurridizo cabecilla del arraigado comercio de narcóticos suizo, que responde al nombre de El Viejo. Nadie ha encontrado a esta diabólica mente maestra en persona; es como una sombra, pero una sombra que despierta un respeto extremo. ¿Quién es este capo de la droga que todo lo domina? Berzelius tiene ansias por conocer su identidad, al mismo tiempo que le sigue clandestinamente la pista a Danillo, quien la ha amenazado con dar a conocer quién es ella en realidad. Sabe que primero lo tiene que matar, antes que pueda revelar sus secretos. Si falla, lo perderá todo.
Mientras se prepara para la mayor lucha de toda su vida, Berzelius descubre una traición aún más explosiva e insidiosa, una que la enreda de manera inescapable con toda la sórdida red del crimen.
Esta segunda novela de suspenso, escrita por Emelie Schepp, trata sobre el comercio internacional de drogas y el tráfico de menores, teniendo como protagonista a la brillante y enigmática fiscal Jana Berzelius, quien tiene un pasado oscuro que ha estado escondido hasta hace poco, incluso para ella misma.