Ahórrate más de la mitad de los problemas con los que tienen que lidiar la mayoría de los agricultores principiantes y avanzados.
La agricultura casera ha explotado en los últimos años. Uno de cada tres hogares de los Estados Unidos ahora tiene huertos para proveer comida a sus familias.
Hay una variedad de razones por las que la gente se está dedicando a la agricultura en tal cantidad. La primera es que se puede asegurar la calidad y la nutrición de tus frutas y verduras. También se mantiene el control sobre dónde y cómo se producen para que sepas que son seguras.
Además, la agricultura casera puede ahorrarte mucho dinero. ¿Sabías que para las compras necesarias para cultivar un huerto, el granjero promedio experimenta un retorno de la inversión de más del 700%?
Los agricultores también reportan una satisfacción psicológica que proviene de trabajar la tierra para proveer su propia comida.
Si tienes una granja o estás considerando tenerla, ahora es el momento perfecto para empezar o llevarlo al siguiente nivel. Optimizar tus esfuerzos proporciona resultados magníficos con los que ninguna tienda de comestibles podría competir.
También es el comienzo de un estilo de vida autosuficiente porque una vez que te vuelves competente en la agricultura, obtienes beneficios económicos tangibles tanto para satisfacer las necesidades reales como para ahorrar dinero.
¿Te preguntas si este tipo de jardinería funcionará en tu patio trasero?
La respuesta es 100% afirmativa, funcionará porque hay plantas y técnicas de jardinería que funcionan para todo tipo de situaciones de la vida.
Todo lo que necesitas es un entendimiento básico de las plantas en particular y sus necesidades para asegurarte de que puedas vivir una vida autosuficiente como granjero.
En "El Manual Para El Agricultor Casero", descubrirás:
La estructura de un jardinero para una planificación efectiva que asegure que tu cosecha sea suficiente
Diferentes opciones para acomodar tu espacio disponible
Formas sencillas de mejorar la calidad de tu suelo
Frutas y verduras especiales que crecen en entornos difíciles
6 maneras fáciles de asegurarte de comer bien durante el invierno
3 cosas que no puedes pasar por alto si quieres que tus plantas crezcan de forma fiable
Nuevas estrategias para deshacerte de las malas hierbas que minimizan el tiempo y el esfuerzo necesarios
Y mucho más.
No importa si eres nuevo en el campo o eres un granjero establecido, "El Manual Para El Agricultor Casero" se reúne contigo dondequiera que estés en tu proceso de jardinería y te ayuda a superar los desafíos que estás enfrentando en este momento.
Algunas personas se resisten a comenzar a trabajar en su jardín o a aumentar su alcance debido al compromiso de tiempo. Aunque hay cosas que necesitas hacer regularmente, la realidad es que cuando tienes un sistema sólido en el lugar, la mayoría de los quehaceres se pueden hacer rápida y efectivamente para que puedas continuar con otras partes de tu día.
Si deseas aumentar tus habilidades en la agricultura y ver los resultados en tu jardín, desplázate hacia arriba y presiona el botón de Agregar al Carrito.