¿Alguna vez has sufrido de ira incontrolable? ¿Alguna vez reaccionas cuando alguien dice algo y luego te arrepientes de lo que dijiste? El problema con la ira es que es contraproducente encontrar soluciones. En este libro, veremos cómo funciona el cerebro cuando se produce la ira y le enseñaremos a volver a entrenar su mente para que reaccione de una manera diferente.
Hay muchos ejercicios que puede usar para ayudarlo a controlar la ira, y puede descubrir todo lo que la atención plena tiene que ver con el control de la ira. Sé tu propio maestro y muéstrale al mundo que te rodea que:
- Eres tranquilo y capaz
- Que no estás preparado para ser un esclavo de la ira.
- Que puedes encontrar soluciones sin gritar
- Que eres compasivo y comprensivo
Al final del libro, podrás decir que sabes todo lo que hay que hacer para mantener tu ira bajo control. De hecho, incluso puede sorprenderse a sí mismo y a sus seres queridos al convertirse en una mejor persona en el proceso.
Este libro profundiza en el uso de la atención plena y le muestra cómo es aplicable al manejo de la ira, además de mostrarle cómo reducir sus niveles de estrés. Este intento de salvar su vida para controlar su ira puede ayudar a su corazón, a controlar su presión arterial y a sus relaciones con otras personas.
Si esa es su intención, no dude en comprar este libro. Le da todas las pistas que necesita en un lenguaje claro que cualquiera pueda entender. No ha sido escrito de una manera compleja que pueda confundirlo o impedirle seguir leyendo en la página siguiente. El manejo de la ira es extremadamente importante para la salud de sus relaciones, pero también para la forma en que interactúa con el mundo que lo rodea. Como resultado, puedes aprender tus desencadenantes, controlar tu ira y convertirte en una persona más feliz.
Te deseo lo mejor en este viaje y te tomaré de la mano hasta que llegues a la última página, momento en el que deberías poder controlar tu ira por tu cuenta. Ahí es cuando descubrirás que la atención plena realmente funciona.