¡Una historia repleta de aventuras y valores de la mano de Carlos Gran y Manuel Tristante!Extracto de la novela: «El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene y entrega a cada uno lo que merece».
Sinopsis:
Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero, a veces, en realidad, somos nosotros mismos los que debemos cambiarlas. Desde tiempos inmemoriales, los Erbani han viajado por el mundo bajo una gran responsabilidad, ayudándonos a ver las cosas de forma distinta. Arthas, la maestra relojera, ha terminado el último Megidonómetro del Tiempo y Azim, su Guardián, será el encargado de llevarlo hasta Gary. El tiempo no puede borrar sus problemas mágicamente, pero Gary sabe que sí puede utilizarlo a su favor. En Hy Tairngire, la isla prometida, encontrará la amistad de Tim y descubrirá todo cuanto necesite para lograrlo.
¿Qué vas a encontrar?
1 Ficción, aventuras, amistad y valores.
2 Un universo paralelo, paradisíaco y liberador.
3 Un viaje en el tiempo inolvidable.
4 Dos tiempos antagónicos simultáneos.
Lo que dicen los lectores:
«Una novela de fantasía que permite acompañar al personaje en su descubrimiento, en su paso a la tranquilidad y apreciación de la vida más allá de lo que los otros determinen», Cuatro Bastardos, revista.
«Es un libro que cautiva con su magia, con su triste realidad y con el mensaje de esperanza que transmite», Tejiendo en Klingon, blog.
«Si te gusta la fantasía, conocer otras dimensiones y jugar con los viajes espacio-temporales este es sin duda tu libro», Etérea Sanguez, GoodReads.
«Lee entre líneas y una vez hayas acabado el libro medita las frases clave y reflexiona. Por que el Tiempo que se nos ha dado, sólo hay uno», Kike BlackArrow, lector.