Probablemente todos sabemos que necesitamos y de alguna manera como obtenerlo, pero un buen consejo es que tenemos que tocar la puerta para que se abra, ir allí y pedir algo para nosotros, y entonces cuando se nos a dado ¿Vamos a tomarlo? ¿Hacer el esfuerzo y aceptarlo?
Toda acción que sale de nosotros el resultado también regresa a nosotros, y hemos visto eso ya, podemos ver el resultado de nuestras acciones, entonces tenemos el karma, que es la ley de la causa y su efecto, creamos nuestro propio destino, para este tiempo nosotros ya sabemos de nuestros cuerpos, nuestro cuerpo físico que es mortal, nuestro cuerpo emocional que es de nuestros pensamientos y sentimientos, y el más importante y olvidado de todos es nuestro espíritu.
Tenemos nuestro cuerpo físico que podemos ver todos los días desde nuestro nacimiento, tenemos nuestro cuerpo emocional que es de nuestros pensamientos y sentimientos, que alguien ha dicho que permitimos a nuestros sentimientos ir sin control así como un perro corriendo por la calle, no controlamos eso, y cuando lo hacemos nuestra vida se convierte en un desastre.
Porque nosotros pensamos e inmediatamente ponemos nuestros sentimientos allí, y en nuestro cuerpo emocional está esa energía-luz en nuestro interior esa luz maravillosa de la que hemos hablado, entonces esa energía-sentimiento da la fuerza y aquello que dijimos se convierte en realidad, entonces nos convertimos en creadores de aquello que nos rodea, somos los creadores de nuestro destino, porque tenemos voluntad propia para crear para hacer las cosas, y no podemos controlar eso.
Nosotros hemos sido dotados de una fuerza fisica dándonos la oportunidad de hacer mejor nuestras cosas, tener más éxito, ¿Porque quién quiere triunfar? Yo, yo quiero triunfar ?¿tú? Sí, tú quieres también, tener perfección en lo que hacemos, sin errores, teniendo la respuesta correcta y la mejor actitud para todo, para esto tenemos que estar conscientes de lo que hacemos, porque vamos a recibir la recompensa de todo aquello, y no tratamos de lastimar a nadie, pero aquello que hagamos tendrá éxito, ese éxito que nos libertará de la cadena de reacciones por aquello que tratamos de hacer y algo salió mal.
Desarrollando nuestra conciencia tiene que ver con la luz de nuestros electrones, entre más luz pueden proyectar más éxito vamos a tener, tenemos que definir qué es lo correcto y que es lo opuesto, todo para nuestro beneficio, tenemos que tener ese criterio para decidir, pensar antes de hacer las cosas.
Si podemos controlar nuestra actitud siendo positivos y justos, debemos controlar nuestros pensamientos y sentimientos todo en control, no pensar equivocadamente de nadie porque todos somos iguales y es como si pensáramos mal de nosotros mismos.
Nuestros pensamientos salen fuera de nosotros rápido sin que nos demos cuenta, y somos los controladores de esa energía-luz, esta energía es proveída por nuestro Dios que vive arriba de nuestras cabezas, y Cristo también ellos son nuestro Ángel Guardián, esta luz en nuestros electrones tiene origen divino, y nosotros somos los hijos de Dios, Dios vive en nosotros.
Suerte y adelante.